Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.275 / 6.338
#18193

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ser pesimista no va a hacer que baje más, tampoco ser optimista va a hacer que se de la vuelta. Yo ya estoy enganchado y aunque es un valor muy volátil, estoy enganchado y preocupado (¿como no lo voy a estar?).

Pero es que viendo como está el valor, la tendencia clarísimamente bajista quien asegura que esto no parará hasta 1€?... Luego que se ponga a subir hasta 5 es un 500%. Que se ha pasado de frenada 10 pueblos?, igual si, pero luego ha de recuperar... a mi no me preoupa que baje, me preocupa lo que luego ha de volver a reandar..

Yo creo que lo que ocurre es que la gente está preocupada y derrotada más que posturas agoreras.

#18194

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es que lo veo muy negro en general, ya no solo me refiero a arcelor, aunque creo que antes de caidas mas gordas puede existir un rebote, es que de no haberlo puede liarse gordisima, me refiero a un rebote de 400 puntos como poco. Si con estos comentarios se puede conseguir que alguien se salve de lo que se avecina lo doy por buenos aunque me insulten.

#18195

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tienes mucha razón.s2

#18196

Re: Arcelor Mittal (MTS)

como he dicho ya en un par de ocasiones hay que tener paciencia. La bolsa funciona asi. Yo llevo mas de 13 años operando en volsa que no jugando y he visto de todo. Yo tuve viscofan a 6 euros y las vendi ganando dinero y mirar donde estan ahora. Arcelor no se va a ir a la quiebra. , antes caerian otras muchas empresas mas pequeñas y como digo alguien en el foro el acero no va a dejar de fabricarse. Paciencia y aguantar, todo volvera a su cauce ya vereis.

#18197

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Según la escuela de economía Austríaca, la útima fase de la recesión es la crisis presupuestaria. A lo mejor es la que se avecina, o ya está aquí. Paciencia y a apechugar con nuestro error de "timing" en la entrada compañeros.

#18198

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tu lo has dicho

#18199

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El tiempo y no tardando dará o quitará razones, el problema es que si la bolsa hace lo que pienso que va a hacer y hasta el momento todo parece indicar que lo hará ahora mismo nos queda entre un 20-30 por ciento de caida en el indice y con riesgo de poder irse a los 5500.

#18200

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas compañeros,

bueno, el análisis que hice el fin de semana de momento se está cumpliendo a raja tabla (lo dicho, todo lo que sean objetivos por abajo esta se pone pituda y allí que va). El rebote en 3,42€ no ha sido nada del otro mundo y como ya dije teniendo los mínimos tan a tiro no se iba a resistir a ir a por ellos. Ahora queda ver si se cumple el gráfico que ha puesto un compañero que se activaría pasando de 3,9€ o sigue su camino hacia nuevos mínimos.

Mi impresión es que nos vamos para abajo, pero es lo que creo, hará lo que le salga como siempre. Si llega a 3,08€, dependiendo de cuándo lo haga, me plantearé meterle un mordisco. Ahí hay varias coincidencias por Fibo, además del objetivo de rotura de canal que marcó hace una semana. Bastante tentador.

Saludos y suerte a todos.

Brokers destacados