Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.457 / 6.337
#19649

Re: Arcelor Mittal (MTS)

aqi va a haber fiesta hoy

#19650

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En 10 minutos de sesión, lleva en USA 2/3 del volumen medio diario. Zavadsky, saca los raff y las gambas, que hoy la cabra parece que no se va a despeñar. El volumen tan elevado supongo que será por la salida/entrada de fondos para hacer el cierre anual.

#19651

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre normal normal no es, ademas tampoco sube muchisimo ni a los loco,pero tiene un gran volumen negociado no se, hoy bajar no va a bajar no

#19652

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Están disimulando, total para cerrar en 4,06.

#19653

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sube el precio del mineral de hierro, alolgo tendra que ver en la subida

#19654

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Está reculando, espero que al menos hoy no cierre en perdidas porque entonces aparecerá el innombrable.

#19655

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jajajaja, sueñas conmigo, me estoy depelotando con algunos comentarios, unos que si ahora recula pero a las no se que horas se pone en 4 exactos, otros que si disimula para acabar exactamente en la cifra tal, otros que si pascual, esto ya va pareciendo un foro " serio " lleno de adivinos, a no, que los que dicen que va a subir pueden decir y adivinar sin argumentar lo que deseen.
Pues tan mala pinta no tiene, ahora mismo y para el corto plazo tiene peor pinta el ibex que acerinox y arcelor, para el corto plazo.
Pero es como sálvame de luxe cada uno dice la chorrada mas grande.

#19656

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues hablando de chorradas....yo todavía confío en ganar la porra.....creo que dije que cerraba el año a 10,20e. Creo que algo ha fallado en mi logaritmo. A ver mañana.

Brokers destacados