Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
184 / 6.338
#1465

Re: Los máximos previos siguen siendo los mismos?

Según comentan el acero se está haciendo otra vez con el mercado y añaden que la cotización va a ser alcista. Y referente con Inditex parece ser que sigue su escalada alcista no quiere que en una de las suyas mengue algo su cotización.
Un saludo

#1466

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La veremos hoy por debajo de 10,00? Estoy indeciso a que precio entrar...

#1467

Re: Los máximos previos siguen siendo los mismos?

Tampoco es grande mi paquete de mital pero estoy loco por soltarlo. Inditex veo que es un chollo. Eso veo desde que la sigo. La grafica es ascendente desde que salio a bolsa y luego sus correcciones y oportunidades de entrar y salir. En estos tiempos como esta tan alta, una oscilacion de un minimo porcentaje es una gran variacion. S2

#1468

Re: Los máximos previos siguen siendo los mismos?

Es imprescindible saber que hay muchos inversores que para ellos lo que para ti es poco para otros ahorradores accionista es más que mucho y en verdad te digo que nadie desea perder y ha habido no se cuantas ocasiones que los mencionados inversores les ha dolido enormemente perder su dinero por sucesos o acontecimientos que no han debido de suceder o para decirlo de otra forma lo han debido de solucionar de otras maneras y es muy triste que se olvide de estos eventos y consigan la administración de la compañía que sea, hacer un borrón y empezar una cuenta nueva.
Sobre Inditex es un valor que como dices es alcista y por añadidura deseo decirte que intento cada día mejorar para tener la máxima seguridad en cualquier compañía que entre, con pocas o muchas acciones. Inditex personalmente aún sigue su escalada alcista y es un valor que por el momento tengo fe en el.
Un saludo

#1469

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La juerga aún no ha empezado pero el valor debería ser alcista.
Saludos

#1470

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para mi la veremos debajo de 10 E.

#1471

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Menuda predicción, ayer ya la vimos a 9,90€.

#1472

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tiene razón 18066551, ayer la vimos a 9.90, pero fue algo fugaz. Luego estuvo un buen rato en 9.98 o así y acabo por encima de 10.
A ver hoy como va hoy

Brokers destacados