Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
443 / 6.338
#3537

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es muy posible que sea así. Un saludo

#3538

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¡Bingo!, that's right. Así es, pero esto ocurre en todos los mercados, ¿cuántos bancos pequeños quedan?, ¿cuántas telecos pequeñas quedan?... es el ciclo, en la madurez se tiran los precios precisamente para sacar a la competencia del mercado, aprovechando que están asfixiadas las compran a precio con descuento, al final se quedarán entre 3 o 4, el 95% de la producción mundial y entonces manipularán los precios a su antojo.

Mittal no es tonto, al revés ojito con los indios, uno no es conocido como el "Rey del acero" por que sí. Arcelormittal señores, no ha perdido dinero, aunque el beneficio neto haya sido negativo, MTS no ha perdido dinero, si hubiese perdido dinero no habría podido reducir la deuda en 10.000 millones USD.

Tipos por los suelos 0%,0.5%,1%, al contrario que la gran mayoría de empresas, MTS está reduciendo su endeudamiento en lugar de aprovechar los bajos tipos para endeudarse más (OHL, Sacyr, FCC, Abengoa...y un larguísimo ETC), lo cual es una estrategia muy acertada y si no se puede dar dividendo ¡Pues no se da!.

Además este señor, no sé si lo sabéis pero es miembro de la junta directiva de Goldman Sachs, Airbus... que no es un cualquiera. ¿Vais a dejar que os gane la carrera de fondo?.

#3539

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como Abengoa hiperendeudada y manipulada al máximo.

#3540

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La deuda no se asemeja en nada a la de Abengoa. MT la reduce día a día. Manipulada sí, como casi todo.

#3541

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo también pienso como tú, fíjate en Abengoa lo que ha subido en 3 días. Esperar aqui es como esperar a ver llover. Cada vez estoy más convencido de que lo mejor es asumir pérdidas y buscar otras alternativas mejores.

#3542

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo mittal comprare si cotiza por debajo de los 9 que no se si llegara pero si cotiza por debajo de 9 hare una compra gorda y a dejar que madure.

#3543

Re: Arcelor Mittal (MTS)

la ultima vez que compre en 10,20 me jodieron 6000 euros ,por vender en 9,40 , con lo cual si compro es por debajo de los 9 euros

#3544

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola compañeros,desde mi punto de vista, MTS esta haciendo un buen trabajo con la deuda y esta sentando las bases para situarse en la linea de salida el primero.Sabiendo que es uno de los valores mas complicados que hay para hacer trading,no descarto que termine el año por encima de 12€.Es cierto que lleva 3 años en un lateral entre 13€ y 9€ pero también coincide con una contracción absoluta del negocio,por lo que a poco que mejore(y mejorara fijo)las perspectivas,tenemos un cañon.
Este valor no vale para ponerle resistencias ni soportes ni nada,el día que despegue o estas dentro o no vas a ver las forma de entrar,porque es muy violento en sus reacciones.He estado en este valor varias veces y siempre he ganado dinero,esperemos que siga así.

Un saludo y paciencia que esta es buena empresa.

Sergio.

Te puede interesar...
Brokers destacados