Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
755 / 6.338
#6033

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se me había pasado, voy a mirarlo y posteo


Sinceramente no veo ninguna cuña, veo una posible formación de bandera que puede tener implicaciones alcistas a la rotura de la tela, pero rondando como esta el importante soporte de la neck y con un MACD cortado a la baja, no le meto ni miedo.

#6034

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Así igual lo tengo yo. ¿eso no es una cuña alcista?

Bueno, vale, cuña o bandera, como se llame...ya sé que el MACD está cortado, pero sin indicadores la historia podría quedar algo así

#6035

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pintame la cuña, q no la veo

#6036

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y si le metemos rsi y STK no pintan feos

#6037

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jajajaja, que cap.. eres y yo rompiéndome los ojos buscando la cuña, si eso es una posible formación en bandera o banderín, pero es correcta la proyección, pero te digo lo mismo que antes hasta que no rompa, naranjas de la china pq te puede tener en la tela un tiempo y mas con el MACD a la baja, la entrada a la rotura.
No hay div los minimos son crecientes tanto en precio como en indicadore. si parece que los largos son la posición buena, pero yo esperaría.
Veo que no te vienes conmigo a sacyr

#6038

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jajaja, vale perdona, quería decir una bandera...

Sí, tienes razón la historia sería parecida a la que has puesto de sacyr, es decir, a la rotura. Estoy contigo en el grafico del ibex con proyeccion 11000 y veo que hay que coger este tren. Estando en liquidez el problema es a qué vagón subirse

Joder es que sacyr tiene el MACD super alto, y esas cosas me dan miedo

#6039

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hay que buscar la máquina mas que el vagón

#6040

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Una máquina que veo puede ser san, y me pica lo del gap, porque los gap se acaban tapando, y ese bollinger dice que algo se esta cociendo

Brokers destacados