Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.975 / 6.338
#23793

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Llevo unas pocas a 0.22, compradas en distintos momentos durante los últimos días, a ver si la alegría que creo que tienen que dar.

#23794

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo tambien llevo, historicamente cada vez que toca 0,21 rebota, asi que si ademas esta metida en ese triangulo...el reventon sera gordo, hacia arriba o hacia abajo (quien sabe).

#23795

Re: Arcelor Mittal (MTS)

joder, ya va hacia arriba¡

#23796

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo malo que tienen este tipo de valores tan poco líquidos y de nominal tan bajo es que te dejan prisionero con mucha facilidad y si tienes que salir corriendo y encima persiguiendo al precio el bofetón está asegurado. Lo bueno, que suelen tener arranques de genio como los de Lola Flores, y si es al alza y pillas uno te untas a base de bien.

#23797

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por curiosidad, supongo que el stop está justo ahí, no? en 0.2

Funcionan los stops con estos chicharros? (supongo que si te coge un gap de inicio te destroza...)

#23798

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que has contestado a mi anterior mensaje con esto :-)

#23799

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Te destroza, date cuenta que a estos precios su variación mínima es de un 5%. El stop no lo tengo puesto, pero 0,20 es alerta.

#23800

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Estamos en la calma que precede a una nueva tormenta?

Análisis de Deutsche Bank
Mi�rcoles, 17 de Febrero del 2016 - 14:41:16

A pesar de que sigue habiendo preocupación por los mercados financieros, es indudable que la mayoría de catalizadores negativos se han moderado en los últimos días. Hagamos un repaso a estos factores:

- El BCE, que sorprendió negativamente a los mercados con sus medidas de diciembre, ha prometido nuevos estímulos y está haciendo una espectacular campaña por devolver la tranquilidad y la confianza.

- La FED, que desestabilizó los mercados con la primera subida de tipos y con las previsiones de cuatro nuevas subidas en 2016, se aleja cada vez más de las subidas y desconfía de la situación actual de los mercados y del impacto de crudo y emergentes en la salud de su economía.

- La crisis en los fondos de high yields energéticos, en la que algunos de ellos llegaron a no permitir reembolsos, no se ha visto seguida del esperado default de muchos de estos bonos. El ratio de default sigue siendo considerablemente bajo.

- Una nueva depreciación del yuan, como la que tanto agitó los mercados de divisas a principios de año, parece cada vez más alejada. El gobernador del Banco central de China ha comentado esta mañana que no continuaran devaluando la moneda.

- A pesar del desplome de ayer, los países productores de petroleo parecen estar avanzando por el buen camino. El acuerdo de congelación de cuotas alcanzado por Arabia Saudí y Rusia podría ser el detonante para una reunión de emergencia de la OPEP, pedida por Venezuela, Nigeria y Ecuador o al menos un paso hacia el recorte de cuotas en la reunión de junio.

http://www.capitalbolsa.com/articulo/211767/estamos-en-la-calma-que-precede-a-una-nueva-tormenta-analisis-de-deutsche-bank.html

Brokers destacados