Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
185 / 6.338
#1474

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dudo que baje de los 9,7 y menos en cierres.. si esta semana cierra por encima de los 10,7 como tiene pinta de hacer, la semana que viene puede tocar los 11. Es un valor muy volátil así que es difícil de ajustar el SL

#1475

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Veo que hay muchas opiniones a cortos plazos y algunos ánimos de entrada.

Mi plan de inversión (soy accionista) es más a largo plazo (3-5 años vista). No sé muy bien como va a ir 2014 y la verdad no me preocupa mucho, a no ser que haya grandes deudas o problemas cualitativos.

Creo que si somos pacientes, estamos dentro de una empresa con una gran capacidad y bien posicionada en el mercado mundial. Es la simplicidad de las empresas ciclicas. Comprar abajo y vender en la zona media-alta. Caso identico a ACX.

A mi modo de ver, cualquier precio de compra actuales o superiores (entre 9,5 a 11 €) a 3-5 años vista va a dar una rentabilidad aceptable teniendo en cuenta el tipo de empresa que es.

No sé si alguién sigue a la gestora Bestinver, pero actualmente ACX ocupa la 4º posicicón y MTS la 8º de la cartera ibérica. Son ideas de inversión a largo plazo del estilo "buy and hold".

De todos modos, si existe gente que hace trading o especulaciones a menores plazos también lo respeto y posiblemente sea capaz de conseguir mejores rentabilidades que las mías.

#1476

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues hoy se han sobrepasado con fuerza los 11 euros. Se comentaba por la red que había gran apetito inversor en los mercados americanos y británicos por este valor y además el banco francés Societe Generale, ha hecho público esta mañana que lo ingresa en su lista de valores favoritos. No sé si por todo esto ha pegado al final el tirón pero la verdad es que es un gustazo verlo con la fuerza que ha roto los 11 euros. Esperemos que siga tirando para arriba pues ya es hora que nos dé alegrías a los que estamos dentro y seguimos echándole paciencia y confiando en este valor.

En estos momentos los ADR de MTS marcan 15.40 dólares lo que al cambio son 11.3472 euros.

#1477

Re: Arcelor Mittal (MTS)

veis momento para entrar o todavía habría que esperar la tendencia?

#1478

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Puede que se haya escapado. Yo vigilaría los 11,76 €, sería un buen punto para entrar, eso sí, si no aguanta se iría mucho más abajo.

#1479

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya por delante que soy totalmente novato en el análisis técnico, pero por fibonacci parece que el camino está libre hasta los 13.67... de momento los diferentes niveles han funcionado como resistencias, y el último parece perforado con la subida de hoy, no?

S2

#1480

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas,

Brokers destacados