Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
301 / 6.337
#2401

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias Jose igualmente.
Yo sigo dentro y esperando a pasar esos 18 euros.
Yagu animo.
Suertea todos.

#2402

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta muy chungo.ha perdido resistencia fuerte de los 10,5

#2403

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lástima de liquidez, porque yo lo veo como oportunidad de compra por debajo de 10.
Esta es para medio largo plazo, cuando despegue nos acordaremos todos

#2404

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No creo del todo acertado afirmar que el soporte estaba justo en el punto 10,50.

En este caso creo que el gráfico semanal da muestras de que es la zona 10,30 - 10,50 la que funcionaba como soporte/resistencia del precio.

Además el MACD sigue cantando una divergencia alcista notable.

Aunque hay cierto sentimiento bajista en general en renta variable que no ayuda a que ahora entre dinero. Por ejemplo, yo veo al Dax yendo a buscar la MM200 en gráfico mensual. Y eso es bastante caída.

Un saludo.

#2405

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si crees que eso es lo que va a pasar, vende ya y entra de nuevo a menos de 10...tendrás dinero en cuenta y las mismas acciones, o más acciones por el mismo dinero...

No está claro perder los diez, si fuera así en vez de decírtelo lo haría yo, evidentemente...

suerte a los que pensamos al alza entonces

#2406

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vista la corrección del IBEX brutal y que puede ser un buen momento para posicionarse en MTS, voy a redactar ya la entrada al blog hoy que tengo tiempo hasta la hora de comer ya que todos los cálculos están hechos. Y así, aprovechando la caída que cada uno valore si le compensa o no la inversión.

Va a ser una entrada muy extensa con mucho análisis desde el 2007/8, hasta resultados anuales de 2013, los de 2014 no los he incluido, así que ruego paciencia jaja que escribir tanto es un peñazo.

Un saludo.

#2407

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues ya esta subido, voy a comer que me lo he ganado (parece una tontería pero solo en escribir se han ido como 5 horas esta mañana, y analizarla no se... días y alguna noche) y a la tarde subo un resumen menos extenso con los parámetros mas importantes a este foro para que todo el mundo tenga acceso a la información.

Ale ale :), vaya rebote ha pegado el IBEX mientras escribía que pasa han encontrado oro?

#2408

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muchas gracias, voy a leerlo ahora mismo. Largo es un rato ehh....

Brokers destacados