Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
187 / 6.338
#1489

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muchisimas gracias por el enlace es interesantisimo, hay que estudiarlo bien y mucho que saber para acertar. Saludos y gracias a los dos.

#1490

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No hay que desaprovechar oportunidades... Entrada a primera hora en MTS a 11.75.

#1491

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo también he comprado a 11.73, pero por qué está cayendo?

#1492

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que debe ser porque Bill Gates no se ha fijado en nosotros..

;-))

#1493

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues su, cae mucho hoy. Enagas sube mas de un 10% debe ser por los resultados presentados.

#1494

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Quizá el motivo de la bajada de hoy se deba a que UBS la elimina de su lista de valores preferidos y la rebaja a vender desde comprar, recortándole el precio objetivo a 10,5 desde 11,5 euros.

#1495

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero no habia sido incluida en lista de favoritos de no recuerdo quienes...? perdon pero eso lei la semana pasada.

#1496

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sí pero ya sabes motifers, hay multitud de agencias cada una con su opinión y eso a veces y, sobre todo si es una agencia influyente, hace que tire para arriba o que baje un determinado valor. A mi personalmente no me ha dado ningún reparo reincorporarme a Arcelor hoy a los precios que cotiza y me da igual si corrige un poco, porque creo que mantiene una progresión alcista bastante clara. Un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados