Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
189 / 6.337
#1505

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En pocas palabras y para que lo entiendas un poquito mejor, a mi me lo hace un Gestor.
Saludos

#1506

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta bien. Vaya bajon de bolsa hoy. Saludos.

#1507

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo he vuelto a entrar despues de haber vendido hace unos dias,ahora mismo esta en una zona donde se podia intentar sin mucho riesgo el stop y la zona de soporte en 11,45 estaban al lado,despues de la sesión de hoy el soporte lo ha aguantado a cierres,y ha sido de los valores que mas o menos se han comportado correctamente,apenas cediendo muy poco,creo que esta zona de 11,45 puede volver a funcionar en el corto plazo para volver a intentar por lo menos volver a los maximos anuales en los 12 y pico.....saludos

#1508

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aunque al pagar los dividendos se efectúa la correspondiente retención por IRPF al hacer la declaración de la renta, por los primeros 1.500 € de dividendos el programa padre te efectúa el descuento de forma automática.
Me he quedado sin el correo asociado a Rankia por problemas con ONO, asi es que no puedo recibir nada. Eso sí sigo pasándome por aquí. Un saludo.

#1509

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me he quedado hoy algo perplejo al leer a algunos analistas que ya se presentía este descenso. Confiemos que sea por poco tiempo.
Saludos

#1510

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre, es que ya se ha tocado la directriz superior del canal alcista de corto plazo en el que estamos, deberia corregir hasta unos 10,80 aprox, UBS cambio ayer de parecer y recomendo vender con objetivo 10,50.

Ahora.. que pase eso o no ya es otra cosa, tal como esta yendo el Ibex no me extrañaria nada que mañana rebotase y en los proximos dias veamos a MTS por encima de 12. Hay algo de incertidumbre sobre los resultados de la banca española (mañana se presentan los de Santander), el rumor dice que van a ser buenos resultados asi que es posible que estemos haciendo una pequeña parada previo a otro arreon hacia arriba.

Por tecnico deberiamos corregir un poco, incluso seria normal corregir hacia la clavicular del HCHi entorno a los 8.600 antes de seguir hacia los 11.200 La proyeccion del canal lateral donde estuvimos metidos los ultimos meses, daba objetivo en los 10.000 puntos, y ya los hemos tocado. Corregiremos hasta 9.700? hasta 8.800? pues ni idea.

#1511

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo se si, yo nunca he usado el programa padre solo he confirmado borrador pero lo calculo antes de confirmarlo. Me devuelven la retencion si y como no tengo rendimiento de trabajo podrian devolverme hasta 5151 euros mas 1500 euros. Tendre que hacer el programa padre cuando venda acciones que aun no lo he hecho. Y volviendo al tema de laretencion de mittal, esta tiene una retencion en origen Luxemburgo creo y esa retencion no te la devuelven. Muchas gracias compañero.

#1512

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que analistas son? Estatia bien seguirlos si tienen buena informacion y aciertan. A ver si los comentas para seguir sus analisis. Hoy ha bajado casi todo. Itx se mantiene y yo sin entrar. Si lo se...estoy pesado con el asunto de entrar o no ahora en itx. Saludos.

Brokers destacados