Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.342 / 6.338
#10729

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Alberton,
Tu exposición me ha parecido clara y estoy de acuerdo con parte de ella, pero hay un punto en que me pierdo, cuando comentas lo siguiente:
"analizar el futuro de este tipo de acción en términos tradicionales "chartistas" o "fundamentales"resulta inadecuado ya que hay una tendencia estructural de fondo que la arrastra irremisiblemente"
Si la tendencia estructural de fondo no es chartista ni fundamental, a qué te refieres?
Saludos,

#10730

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lejos de discusiones, al pozo de nuevo, no sé las veces que van. 8.11.

#10731

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

En cualquier caso, la peor del Ibex y de lo que sea, porque siempre hay excusa para darle de hostias a esta puta porquería.

#10732

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pasan los días, las semanas, meses, años y la mayoría no puede ni recuperar lo invertido. No hay noticias buenas para este valor y si muchas malas........

#10733

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ve uno recuperar a las materias primas y esto no se mueve (el cobre y demás a la apertura caian un 1,5% y ahora apenas baja un 0,3 y otras en verde) menuda porquería de valor. y con ella mis acerinox.

#10734

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta clarisimo que estamos a merced de las manos grandes......sin molestar a nadie yo intentare salirme en cuanto llegue al precio de entrada, Animo a todos.

#10735

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

Casi mejor las Acerinox que las Arcelor,no?
Yo con jugosas perdidas en mis Arcelores.
Que desastre madre mia.

#10736

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

Carlos, ya somos 2, a cuanto las tienes?

Yo a 12,30....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados