Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.349 / 6.338
#10785

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo 2000 a 11.18 y no tengo ohl tengo FCC ,Sacyr, popular y mi muerto entre los muertos ezentis

#10786

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aquí vamos todos servidos.
7.96 la joyita de nuestros amores.

#10787

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

Al menos parece que la mayoría de los aquí presentes salvamos las abengoas

#10788

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

y lo más cojonudo es que cuando llegue julio nos alegramos de la mierda dividendo que nos dan para callarnos las boquitas de 0,2cts cuando la acción año tras año vale menos todavia pero como los 0,20 son mayor porcentaje parece que nos dan más,en fin vaya mierda valor

#10789

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

veo que estamos casi todos igual de hartos de esta acción, este es otro de los principales escollos que le veo para que suba a esos valores que se comentan de los 20 euros, de lo quemado que está el personal en cuanto se acerque (si algún día lo hace) a los precios de compra de cada uno, las vamos a ir soltando como churros.
Ya te digo parece que nos hemos puesto de acuerdo y no nos ha dado a ninguno por abengoa

#10790

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

Otro que cayó en desgracia allá por octubre a 11,7 con 840. También tengo IAG pero va algo mejor aunque con pequeñas minusvalias. No se ni las veces que me he cagado en los griegos, en los chinos y al paso que vamos hasta en las amapolas

#10791

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En esta acción nos la han metido doblada y con doble tirabuzón,que suplicio.

#10792

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, yo os gano a todos en perdidas, pero como me va la marcha reconozco que estoy Jodido, pero contento. Ya llegaran buenos tiempos, para la LIRICA. Lo bueno siempre se hace esperar.

Brokers destacados