Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.635 / 6.338
#13073

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Menudos altibajos está haciendo el valor, pasa de +1,47 a estar plano en cuestión de minutos...movimientos un tanto raros y sospechosos

#13074

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Haciendo un lateral para esperar a los yankis. Y mientras van aculando. Mercavalor ya ha vendido hoy 327597 acciones.
Hoy puede ser un buen dia.

#13075

Re: Arcelor Mittal (MTS)

- 0,60% a 4,67, empieza a tener hoy mala pinta, más teniendo en cuenta la revalorizacion del ibex, lo único positivo es que el resto de empresas del sector tampoco acompañan en las subidas.

#13076

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En este mundo cruel, nada es................... según el color del cristal conque se mira.

#13077

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Menuda cruz tenemos con esta acción

#13078

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no tengo ni idea de bolsa pero la arrogancia gratuita con la que te expresas me indica que tú tampoco debes tener demasiada... Y encima te dedicas en otros foros a menospreciar lo que aquí se escribe como si allí fuerais todos unos gurús millonarios que vivís en un dúplex en Serrano (de ser así, me trago mis palabras eh, aunque lo dudo mucho).

#13080

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muy buena noticia, el único pero es que en España compete a la CNMV. Saludos Por cierto, hoy es uno de esos días que cabrean especialmente.

Brokers destacados