Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.097 / 6.338
#16769

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por otro lado, lo que le pasa a arcelor no es diferente d elo que le pasa a las demas del sector, todas pierden este año entorno a 60 por ciento

#16770

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Acabo de leer a un analista , del cual no diré el nombre, ya que me suele servir como indicador de si la cosa va bien o mal.....por supuesto rara vez acierta , y acaba de decir que arcelor está en caída libre.....lo cual me alegra escucharle, ya que mañana seguramente rebotara . Por supuesto no tengo ni idea de lo que hará , pero cuando este señor habla , al 90% falla .... Lo cual no deja de ser una buena noticia para Arcelor....veremos qué pasa mañana , pero voy a poner orden de venta en 4,5 después de entrar hoy a 4,23...

#16771

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, lo que ocurre es que esta además leva 6 años mas cayendo. Los argumentos para las subidas también habrá que explicarlas, pero es mas, en muchas ocasiones los argumentos para una cosa u otra, es decir para subir o bajar vienen después, muchas veces una valor sube o baja y se sabe a posteriori. Lo que está claro es que algo ocurre, salvo que sean tontos todos los fondos y grandes inversores que llevan saliendo del valor desde hace tiempo y por cierto HOY se ha hecho el volumen mas grande en la historia del valor con una fuerte caida, seran ellos los tontos y los peques los listos?.

#16772

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jiji ole tu¡

#16773

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No, lo que te quiero decir es que las manos fuertes no solo ganan con el largo plazo, tambien con los cortos. Por otro lado estan los intradias, mover el valor de abajo arriba, entrar y salir etc, eso tambien da lugar a mucho volumen. Siempre que hay noticias de este tipo las manos fuertes salen y cuando ya se analiza friamente entonces deciden que hacer, si entran otra vez a largo, entran cortos o no entran. Ellos siempre se anticipan, pero suelen salir poco a poco para que el pequeño no se de cuenta y poder empapelar. Hoy han salido asi por las dos noticias que se han colgado en el foro, mañana será otro dia, y si es verdad que se van a poner aranceles en europa este mes...ya veremos.

#16774

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No lo creo, si esto no es una capitulación, que no tiene pinta de serlo, el valor se puede ir fácilmente a 3,5 o menos, lo de las noticias es la excusa que se pone pero para nada influyen y lo voy a razonar: citigrup da como precio al valor 5 euros, por lo que no tiene sentido tirarla y por otro lado el tema de aranceles y demás a Arcelor le afecta igual o de forma similar que a otras acereras pero en cambio esta baja el doble y no solo hoy es que viene cayendo desde 60 euros que se dice pronto.

#16775

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre yo no digo que no ocurra nada que no sepamos...pero de ahí a comparar arcelor mittal con gowex... Hay un trecho. Lo de los aranceles que se habla últimamente, hay rumores? Alguna autoridad ha dicho algo? Es que oigo hablar pero no se el origen

#16776

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se esta debatiendo en europa y se va a tomar una decision en diciembre

Brokers destacados