Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.287 / 6.338
#26289

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo de verdad que esto de la ampliación de capital no lo entiendo... Si clavan la acción a 3,950 da igual invertir via ampliación de capital, que comprar las acciones en el mercado, es decir que simplemente aumentas tu exposición a la empresa... Es que con este panorama, no tiene sentido ir a la ampliación, solo tendría sentido, e irías con descuento, si la acción estuviera por encima de 3,950...

#26290

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para bien o para mal cada entidad tiene sus normas y su forma de operar. De ahí el que cada entidad informe de una manera u otra a sus clientes y tenga diferentes plazos para operaciones en bolsa de éste tipo. Un lío que la única manera de aclararlo es preguntando en cada entidad con tiempo suficiente.

#26291

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero hombre se habla de ir a la ampliación si te han dado los derechos (si ya eras accionista de antes), lógicamente la entrada vía ampliación o acciones tiene que dar el mismo precio (en un mercado eficiente) y si por alguna circunstacia no es así el hueco se cerraría rapidamente.

Si uno está fuera lo más fácil es que compre acciones directamente y no entre vía derechos, aunque habría que ver las comisiones en ambos casos.

#26292

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que el indio es muy listo y sabe que la gran mayoría tiene sus acciones perjudicadas y la mayoría deberá acudir, en mayor o menor medida, a la ampliación para rebajar el precio de la acción para que no se diluya en exceso.

#26293

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Igualmente pienso que la ampliación es una buena manera de gestionar la empresa y que debería dar sus frutos a largo.

#26294

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, pues sigo diciendo lo mismo... que no entiendo que beneficio tengo yo con mis 2500 derechos en acudir via derechos... que voy a vender los derechos porque no me compensa aumentar mi posición en Arcelormittal pq el Indio quiera, la ampliaré cuando yo lo considere oportuno... Por eso digo, simplemente, que la gente que está yendo a la ampliación de capital, le da igual hacerlo por una via o por otra... Si alguien me puede decir una sola razon por la que me interese mas cambiar mis derechos por acciones que comprar directamente acciones en el mercado continuo,lo agradeceria...

#26295

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si da igual que vayan a la ampliación o no... si no ganan nada, pueden promediar directamente comprando en el mercado...

#26296

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tienes razon.

Te puede interesar...
Brokers destacados