Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.345 / 6.337
#10753

Re: Arcelor Mittal (MTS)

12000 acciones a 10,86. Lo veo chungo, pero antes lo pierdo todo que vender con pérdidas.

#10754

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

Inditex y Arcelor los valores del IBEX-35 más perjudicados por la devaluación del Yuan... ¡De momento!

Pero... ¿Qué ocurrirá si hay una nueva devaluación?

#10755

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y el segundo ángel tocó la trompeta, y como un grande monte ardiendo con fuego fué lanzado en la mar; y la tercera parte de la mar se tornó en sangre.
Apocalipsis 8, versículo 9.

Ya vamos por el segundo toque de trompeta. Permíteme que me lo tome con humor.

#10756

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y de mal en por... "Las altas tasas de absentismo laboral impiden a los trabajadores de Arcelor recuperar todo su sueldo"...

#10757

China pone la puntilla a ArcelorMittal.

"El Banco Central de China decidió devaluar ayer su divisa un 1.90%... Esto supone un varapalo para ArcelorMittal, donde los inversores temen que la caída del yuan favorezca las exportaciones de compañías chinas, en perjuicio de las europeas... Además, ArcelorMittal lleva tiempo pasándolo mal por su exposición al mercado chino".

#10758

Objetivo de Arcelor: los 7.81 Euros.

#10759

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En mi caso 17.660 acciones a 10,58 €, ya pierdo mas que tú.
De todas maneras hay varios foreros de rankia con mas de 20.000 acciones y compradas por encima de 11 € y creo que con el tiempo serán los que mas ganen.

En mi caso ,no tengo ninguna prisa de que suban porque no me hace falta este dinero en los próximos diez años, pero me haría mucha ilusión que pronto llegara un cambio de tendencia y empezara a remontar aunque fuera lenta pero paulatinamente. De momento seguimos todos preocupados por el corto plazo... Que paciéncia hay que tener,¿ verdaD?.

#10760

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierre en 8,10 € = - 2´ 71 %

Brokers destacados