Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.387 / 6.338
#11089

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hace tiempo que te sigo, y lo cierto es que tienes toda la pinta de ser un Troll, de esos cobardes, que solo entran a dar por el culo, cuando el dia cierra en perdidas, y para intentar regodearse de los que INFANTILMENTE, tu consideras pillados, pues yo en ese sentido no me considero pillado, se lo que meti, y se lo que quiero sacar, mientras tanto, las bolas estan en el bombo y aun no se han cantado los premios para nosotros (los que vamos a largo) mas bien parece que algunos Trolls (no tiene porque ser tu caso) padecen de ese tipo de enfermedades que les hacen sentirse bien con el mal ajeno, posiblemente porque en epocas pasadas, se hayan arruinado en bolsa, bien porque han quedado traumatizados por haber consilidado perdidas importantes, personas sin perjuicios, que entrar en todos los foros de todos los valores que bajan diariamente para regocijarse de lo que esta ocurriendo y de las personas que tienen mas inestabilidad emocional. Personas asi, son despreciables, pues ademas de no jugarse su dinero, entran a querer influir sobre el de los demas, siempre buscando el caos y sembrar la duda, nunca con un dato, un argumento, un analisis, una estadistica, solo por JODER. En fin, amigo, no se si este es tu caso, pero como comprenderas, lo que puedas decir me resbala, y nos harias un favor, para revatir con argumentos lo que no te gusta y no para decir JOJOJOJO, ya os lo dije...porque eso es de personas poco serias. Sin acritud.

#11090

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No entres al trapo, no merece la pena Asturcom.

A los de la 'resistencia' no le afectan este tipo de comentarios.

Un abrazo.

#11091

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que casualidad que un tal "suavin" entrase ayer en el foro y su registro fuese del mismo día, toda la tarde se pasó diciendo lo mala que era MTS y que las perdidas continuarian, hoy el valor ha rebotado y no ha vuelto aparecer por aquí, no se que pretenden pero se pueden meter sus opiniones por donde les quepa.

#11092

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias Lumier3, lo se, pero tengo emails privados de varios compañeros del foro, que no participan habitualmente y que han entrado hace poco, que no conocen a nadie, ni el trabajo que llevamos realizado en el foro, de aportar informacion, datos, impresiones y de intentar generar buen rollo, y hacer un foro util, y este tipo de "foreros trolls" que tienen todo el derecho de poder escribir y argumentar lo que consideren, solo aparecen en las horas bajas, solo vienen a regodearse del mal ajeno, nunca aparecen cuando sube, nunca aportan un dato fundamentado y solo estan para generar malestar e incomodidad en los demas. Y hay que hablarles claro, porque si no se les dice nada, parece que son los expertos y hacen vender a estos lectores, a la primera de cambio y porque los acojonan con su vaticinios tremendistas. Se puede ir a corto, se puede ir a largo, se puede ir o lo que cada uno quiera, pero coño, no reirse de los demas.

#11093

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Asturcom y Empecinado ¡Cuanta razón tenéis!

#11094

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Que pasa hoy, con los que ayer vendieron, por que hicieron caso a los agoreros de turno... y les entro el panico? Pues muy sencillo... han consolidado perdidas, y hoy o mañana sera otro dia.

En fin...

#11095

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todo esto me recuerda a lo mismo que vivimos hace poco mas de 1 año cuando el Ibex se cayó mas de un 16% desde abril (sin China ni Grecia de por medio). Lo de Grecia va encaminado, en China están empezando a sacar la artillería para combatir esta caida de indices y su arsenal esta completo, no como el caso de Europa o USA con tipo cercanos al 0. Ellos estan al 4,6% y no se han desgastado durante la crisis financiera, anda que no tienen margen para aplicar politicas economicas que contrarresten.
En cualquier caso, nos queda que Europa fije los aranceles para el acero de bajo coste y que se active el plan Juncker, del cual ha de salir beneficiada Arcelor.
Me direis que estoy loco pero la veo recuperando los 10 antes de final de año. Lo de estos dias es una pesca de tibus aprovechando el mes mas volatil del año. Fuerza y honor.

#11096

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y fueron muchos pequeños inversores. Mira el Koncorde que puse esta mañana, el histograma verde son los peques, hubo desbandada.

Brokers destacados