Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
241 / 453
#1921

Re: Abertis, seguimiento del valor

Que antes o después lo venderá, y que mientras no lo venda, las "dudas" pesarán sobre Abertis. Ahora... ¿pesarán lo suficiente para que sea rentable salirse y entrar? Eso forma parte de tu decisión.

#1922

Re: Abertis, seguimiento del valor

Viendo la situación de alguno de los socios de referencia, podría ser interesante hacer alguna oferta por algún activo de México, creo que podría ser una oportunidad para intentar pescar en aguas revueltas o algún fondo lo hará.

De la opa de Brasil no hay noticias al igual de las famosas autopistas italianas tampoco hay noticias el contador sigue bajando y la autocartera se deprecia.

#1923

Re: Abertis, seguimiento del valor

Ayer de madrugada oí en las noticias de Cat Info que se estaban planteando negociar un sistema tipo "Euroviñeta" - ando con mucho lío estos días y no puedo leer demasiado en prensa, ha salido algo publicado?

#1924

Re: Abertis, seguimiento del valor

Gracias por responder, esta claro que no podemos saberlo si es acertado o no, no somos adivinos jeje

Lo que planteo es lo siguiente: si ohl vende su participacion? abertis debería bajar? que pasa historicamente cuando algun accionista grande necesita salirse de un valor, este cae?
En duro felguera ya aprendi una buena lección...vegasol creo que fue la que se salia y la acción esta en la mierda.

#1925

Re: Abertis, seguimiento del valor

Buenas

Si no recuerdo mal el último paquete que vendió OHL de Abertis hizo que la acción cayera al entorno de 12,30 € de mínimo,

Yo vendí a 13,90 € esta semana por necesitar liquidez, pero no descartó recomprar si cae en torno a 12,50 cuando OHL venda la autocartera (en el supuesto en que se produzca esa caída).

Por tanto yo creo que si caerá otra cosa es hasta cuánto y cuando.

Saludos

#1926

Re: Abertis, seguimiento del valor

Si no recuerdo mal, OHL colocó el otro 7% a 11,75, pero la acción sólo bajó hasta 12,25 o por ahí. Supongo que si necesitan colocar el otro 7%, los precios serán similares. Sería una buena oportunidad para acumular ... Salirse para volver a entrar tiene sus riesgos

#1927

Re: Abertis, seguimiento del valor

No había para OHL 6 meses de lock-up desde la colocación acelerada en junio? Si esto es así y no se puede vulnerar (que no lo se seguro), hasta diciembre no podría haber una segunda colocación acelerada...

#1928

Re: Abertis, seguimiento del valor

A mi también me suena lo de los 6 meses, pero no recuerdo donde lo leí.

Brokers destacados