Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Es tarde para invertir en el ORO?.

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
206 / 453
#1641

Re: Abertis, seguimiento del valor

Los hay que hoy estamos pagando la pension a los pensionistas y que llegados a la jubilación cobraremos algo así como un especie "Renta Básica" de pensión.
Salud.

#1642

Re: Abertis, seguimiento del valor

Buenos días

Estaba pensando en comprar otro paquetito de Abertis con el recorte de hoy por el dividendo.

¿Se sabe más o menos cuando van a decidir qué hacen con las ampliaciones liberadas tradiccionales?

Saludos

#1643

Re: Abertis, seguimiento del valor

Yo creo que por ahora no, ya que estamos en plena campaña de la declaración de renta. Igual lo dejan para después de los resultados. Yo creo que el 1x20 era una buena cosa. Prácticamente provocaba que tu casillero en la cartera sea de los pocos que siempre está verdeando. De la otra forma lo cobras en efectivo y ya te lo gastas, jejejejeje, pero que hay que tenerlo en cuenta. Al fin y al cabo son plusvalías. Suerte Nenanito. Un paquetito en rangos de 14,20€, no estaría nada, pero que nada mal, Yo confio que se vaya a rangos más altos antes del verano.

#1644

Re: Abertis, seguimiento del valor

Hola. se ha cobrado hoy divi no? en mi boker aun no veo el ingreos y es raro porque en oreyitrade siempre lo hacian el mismo dia no como otros.

saludos

#1645

Re: Abertis, seguimiento del valor

Yo he cobrado esta mañana. Ningún problema. Saludos

#1646

Re: Abertis, seguimiento del valor

A mi me sale ya en ing.

Saludos

#1647

Re: Abertis, seguimiento del valor

Gracias, a ver si en mi broker se dan vida :)

saludos

#1648

Abertis ha ampliado el plazo de concesión de Metropistas en Puerto rico en 10 años

$Abertis ha acordado la extensión en 10 años del plazo de la concesión de Metropistas en Puerto Rico.

                         

La compañía española ha aprobado una modificación del contrato que tiene con PRHTA (Puerto Rico Highways and Transportation Authority) de concesión de la autopista. Los elementos que contemplará la modificación del contrato son los siguientes:

  • Inversiones adicionales para la implementación y operación de nuevos pórticos de peaje que permitirán el funcionamiento bidireccional en ciertos tramos de las autopistas PR-22 y PR-5.
  • Un único pago por adelantado de 100 millones de dólares a la PRHTA y un pago diferido de 15 millones de dólares que se realizará en la fecha que resulte anterior entre la fecha que se implemente la configuración bidireccional o el 30 de junio de 2017.
  • Repartir el 30% de ciertos ingresos incrementales en estos nuevos pórticos con la PRHTA.

A cambio de estas modificaciones, Abertis aumentará la participación en los ingresos de Metropistas por la operación y mantenimiento de los peajes dinámicos del 50% al 75% y ampliará el período de concesión en 10 años, del 2051 al 2061.

 

Brokers destacados