Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
158 / 453
#1257

Re: Abertis, seguimiento del valor

Buenos días,
yo he rascado 10 céntimos gracias a ti, he leído lo de la colocación en pulso revisando esta mañana lo de ayer (me fijado que lo comentabas con Conquense)... y me ha dado tiempo a hacerle un intra de 13,84 a 13,94 stop 13,8 he entrado en la corrección del primero arriba, buscando un segundo = al primero. creo que ahora le queda otro arriba pero ya no veo dónde retomar por la colocación del stop, que le vamos a hacer yo soy de los que los siguen pagando ;)
¿dónde la esperas crees que pierde los 13,5? parece un nivel serio, un saludo

#1258

Re: Abertis, seguimiento del valor

la única que me ha fallado este año que recuerde es TELE5, el resto todas en verde a los pocos días ;-)

#1259

Re: Abertis, seguimiento del valor

Pues yo he repuesto a 13,80 las q vendí en la OPA a 15,70.(claro q no he cobrado el divi). Veremos.
S2

#1260

Re: Abertis, seguimiento del valor

sobre 13.30€ aprox por ahí la espero a nada que la cosa se complique

felicidades, y no he podio estar atento esta mañana, y lo veía clarinete.

#1261

Re: Abertis, seguimiento del valor

olvídate del divi, es un "engañaviejas" fiscalmente hablando.

#1262

Re: Abertis, seguimiento del valor

Lo del dividendo no es problema ya que en este tipo de operaciones a corto plazo no influye el hecho de cobrarlo o no... Piensa que el dividendo se descuenta del precio y además nosotros cobramos el neto... Y en bolsa se descuenta el bruto, así que sin problemas :) 

#1263

Re: Abertis, seguimiento del valor

buena jugada

#1264

Re: Abertis, seguimiento del valor

Dudo que baje de 13,50. Puede que esta haya sido la última oportunidad de cazarla por debajo de 14.

Brokers destacados