Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
189 / 453
#1505

Re: Abertis, seguimiento del valor

Así lo veo yo también.
Saludos.

#1506

Re: Abertis, seguimiento del valor

Es muy buena entrada en rangos de 12€ para largo plazo. Paciencia , cobrar dividendos y AK. Saludos

#1507

Re: Abertis, seguimiento del valor

Pensaba que una buena entrada era sobre 13 euros, ahora pienso que una buena entrada es de 10,5 a 11 euros. Ahora bien para mi la mejor entrada sería sobre los 9,50 (mínima 2012 es 9,32).

#1508

Re: Abertis, seguimiento del valor

En semanal tiene un nivel muy importante en los 12,13 donde ha rebotado en 2 ocasiones en el último mes. Largos por encima cortos por debajo en cierres puede ser una opción. En mensual cuidado con la posible formación de un hch.

semanal

semanal

mensual

mensual

#1509

Re: Abertis, seguimiento del valor

El caso es que desde 2012 hay un 20% mas de acciones. Por tanto ese ya no es el minimo.

#1510

Re: Abertis, seguimiento del valor

Difícil q llegue a esos precios,sería desplome de los mercados.Si a 13 es buena opción y a 9,5 es espectacular,un término medio serían los 11.25,q sería un bien precio a largo.s2

#1511

Re: Abertis, seguimiento del valor

Buenas,y si encima nos podemos permitir reinvertir los dividendos en metálico también,todavía mejor.Saludos

#1512

Re: Abertis, seguimiento del valor

Blackrock ha aumentado la participación en Abertis hasta un 3% del total, es decir, 22,9 millones de acciones. La noticia sale después de la bajada hasta los casi 12 euros... será punto de entrada de las manos fuertes?

Un saludo

Brokers destacados