Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
311 / 453
#2481

Re: Abertis, seguimiento del valor

Ok... era para que tuviera en cuenta el criterio FIFO. Sobre todo si compras de nuevo, que ya tendrías que darle salida a las de menos precio seguramente.

#2482

Re: Abertis, seguimiento del valor

si conozco el FIFO.  el primer paquete que tengo sobre 16 es el ams caro asi que me interesa venderlas llegado el caso.

saludos

#2483

Re: Abertis, seguimiento del valor

Buenas tardes,

Ahora mismo no puedo colgar gráfico pero desde mi punto de vista de principiante, Abertis, está formando una cuña en diario. Es posible que esté en lo cierto?

Ya me estoy haciendo la pelicula de que romperá la cuña por abajo en 3 o 4 dias coincidiendo casualmente con alguna noticia de enfriamiento del tema de la OPA de Atlantia.

Espero que alguien más experto en técnico me de su opinión (para, espero, sacarme de mi error).

Saludos.

#2485

Re: Abertis, seguimiento del valor

Empieza a mover fichas Atlantia,creo que más que enfriarse se calienta esta opa amistosa.Asi lo califica Atlantia.Entiendo y quizás me equivoco,que busca una fusión a la que aún falta por supuesto poner en la mesa las condiciones.

https://es.investing.com/news/noticias-del-mercado-de-valores/atlantia-vende-un-10-de-filial-de-autopistas-con-opción-a-un-2,5-adicional-393277

Yo tampoco soy un experto,pero algo asi como una cuña sí.Yo veo más bien banderín o incluso bandera.Alguno igual ve una mecedora y todo jaj.En cualquier caso no tiene porque romperla por abajo.Lo que me llama mucho la atención es el mástil de dicha bandera,vela dia 18.Considero que  esta vela es importantisima,segun se sobrepase su base o techo.A corto plazo algún cierre por encima de 16,3 podría hacerla subir y empezaria a estar en zona alta vela dia 18.Por abajo  y a corto plazo 15,8 soporte primero,Alguno de los dos precios se podrian ver mañana y no cambiaria nada.La bandera seguiria en pie.Alguien ve otra cosa?

Saludos

#2487

Re: Abertis, seguimiento del valor

Creo que le das demasiada importancia al tema de la AP-7.

Creo que el hecho de endeudarse ha veces es una bendicion, pues si obtienes el dinero al 2% y le sacas un rendimiento del 8% estas ganando dinero y cuanto mas debas mas ganas

Las concesiones que va a perder ya las ha recuperado simplemento con la concesion francesa.

Abertis tiene una bastantes cosas buenas como la disciplina financiera, la mayor parte de la deuda la tiene a tipo fijo y desde el fiasco de las radiales siempre busca concesiones maduras para garantizaese un buen retorno y como punto final aun tiene un par de años para endeudarse a tipos super reducidos.

Puedo esta equivocado, SI, pero por lo anterior sigo en esta empresa.

 

#2488

Re: Abertis, seguimiento del valor

esperemos esta semana la oferta de atlantia,acordaros de la electrica italiana a endesa que tuvieron que pagar el doble,no es este el caso pero podria quien sabe si hay alguien mas interesado

Brokers destacados