Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
123 / 453
#977

Re: Abertis, seguimiento del valor

Amigo sabes que en foro siempre son los mismos bordes, aguafiestas o negativos. Yo ya ni les respondo.
De echo ya casi ni leo ni respondo en el foro.
Ademas poco se aprende ya excepto en fiscalidad. Temas legales. De bolsa casi nadie enseña nada. Si es que casi nadie tiene NPI.
Un abrazo compi.

#980

La CNMV aprueba la oferta pública de Abertis

Ya está aprobada:

Como continuación de los hechos relevantes nº. 226.879, 227.616 y 227.768, por el presente se informa de que Abertis ha recibido en el día de hoy la notificación de la Comisión Nacional del Mercado de Valores por medio de la cual se autoriza la oferta pública voluntaria de adquisición parcial formulada por Abertis sobre sus propias acciones (la “Oferta”). En consecuencia, en cumplimiento de lo previsto en el artículo 22 del Real Decreto 1066/2007, de 27 de julio, sobre el régimen de las ofertas públicas de adquisición de valores, Abertis procederá en el plazo máximo de cinco días hábiles a la difusión pública y general de la Oferta en los términos y condiciones previstos en dicha normativa.

Consulta los Mejores roboadvisors

#981

Re: Abertis, seguimiento del valor

Ah, muchas gracias Berebere. Por eso, seguramente, es por lo que hoy ha habido buena subida.
Ahora que vayan entrando y vaya subiendo.

#982

Re: Abertis, seguimiento del valor

Va, Moti, que te noto desilusionado.
Si tienes esta acción, como supongo, aguántala que ganarás pasta ¡Por fin millonarios!!!! Je, je, con lo que llevamos perdido....

Bien dices, "casi nadie tiene NPI" pero, si lees, siempre sacas algo.

Correspondo, gratamente, a tu abrazo.

#983

Re: Abertis, seguimiento del valor

Joer Moti, te has lucido, no será porque tú no has preguntado MILES DE VECES las mismas cosas y se te han explicado MILES de veces.

Y precisamente ORVIZ no es mala gente, simplemente que a veces nos cansamos de repetir siempre las mismas cosas.

#984

Re: Abertis, seguimiento del valor

Bueno perdon tampoco iba dirigido directamente a el.

Si estoy en Abertis. Vamos a ver cuantas podemos volver a colecarles.
Desilusiinado? Bueno ahora que estoy mas leido, aunque queda mucho camino, es cuando peor tengo la cartera.
Tendre mucha paciencia para ir recuperando y empezando ya desde otra perspectiva.

Brokers destacados