Acceder

El riesgo parece que esta cuando los dividendos son bajos, ¿AHORA?

117 respuestas
El riesgo parece que esta cuando los dividendos son bajos, ¿AHORA?
1 suscriptores
El riesgo parece que esta cuando los dividendos son bajos, ¿AHORA?
Página
11 / 15
#81

Re: genial

Yo también soy todo oídos

#82

Re: genial

habria que analizar mas a fondo, pero esta lista es buena:

1- VALE
2- MMM
3- JNJ
4- NKE
5- MRK
6- PFE
7- RL
8- BMY
9- AMGN
10- COH
y de regalo:
11- CAJ

Estas no tienen problemas de deuda a corto o medio plazo y su solvencia esta casi garantizada, pero eso no significa que algunas estén cotizando caras o tengan unas peculiaridades que hacen que no deberian estar en cualquier cartera por lo agresivas o excesivamente complicadas.

Un saludo

#83

Re: genial

Si,jaja, lo habia leido pero no me he atrevido a colgarlo, luego le llaman a uno de todo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#84

Re: genial

Me gustan, la 2, la 3 y la 4, la historia de Nike es la repera.
s2 y gracias

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#85

Re: El riesgo parece que esta cuando los dividendos son bajos, ¿AHORA?

Hola Besugo ¿me puedes decir que es para ti estar pillado?
No entiendo muy bien cuando dices que muchos estan pillados por tener un 10% en negativo sus acciones,cada persona tiene una estrategia y es dificil ser valorada desde fuera si no se conoce.Otra preguta si como dices piensas comprar con el IBEX en los 7000 o 6000 etc cuando compres y si al dia siguiente te baja un 10% o más ¿diras que estas pillado? Claro esto se soluciona facilmente comprando siempre en minimos y vendiendo siempre en máximos,para mi esto no es posible pero a lo mejor algunos lo hacen.Veo que sueles denominar a los inversores de Largo Plazo "siemprealcistas" pues te dire que muchos inversores de largo plazo(entre los que me incluyo)le viene muy bien para su estrategia que la Bolsa baje,les gusta esto,Osea que lo de siemprealcistas no es muy correcto.Aunque a ti por tus comentarios se te podria denominar "siemprebajista" pero yo no digo que lo seas.
Una ultima pregunta si me la permites si como tu dices crees que la Bolsa en los proximos años no será un Activo seguro ni rentable, me puedes decir ¿cual es tu ACTIVO "seguro" y "rentable" para los proximos años?
un cordial saludo
PD: Dejo una frase retorica,que quien quiera enterder la entienda:
"Huye de las personas que dicen conocer la Verdad Absoluta"

#86

Re: genial

A PG no la metes en el saco? La estan comparando continuamente con los bonos USA como activo muy seguro.

#87

Re: genial

Hola Imarlo muy buena lista, te dejo una haber que te parece(parecida en cuantos a Terminos de deuda etc):
1-JNJ
2-PG
3-GIS
4-MDT
5-SYK
6-MT
7-KO
8-MCD
9-WMT
10-VIS(Spain)
11-ITX(Spain)

Se podrian poner muchas más de Europa y Usa pero creo que estas son muy buenas y con unos Balances impecables.
Un s2 compy
Bueno un s2 compy

#88

Re: El riesgo parece que esta cuando los dividendos son bajos, ¿AHORA?

Hola Kcire, estar pillado es haber comprado acciones del IBEX cuando estaba entre 10.000 y 12.000, los que compraron a 8.000-9.000 evidentemente quedaran tambien calificados en ese termino si el IBEX acaba en los 5.000, que del soporte del que parta, comprando se ganará dinero algun dia, claro, mientras tanto mi teoria es estar fuera del mercado, hasta que cambie la percepcion que tengo de futura estanflaccion en Paises Occidentales.
La situacion económica la comparto en un tema que he colocado hoy mismo y que creo acabará derrumbando las bolsas:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/926198-dejando-caer-sistema-camara-lenta

Guía Básica
Brokers destacados