Acceder

El riesgo parece que esta cuando los dividendos son bajos, ¿AHORA?

117 respuestas
El riesgo parece que esta cuando los dividendos son bajos, ¿AHORA?
1 suscriptores
El riesgo parece que esta cuando los dividendos son bajos, ¿AHORA?
Página
6 / 15
#41

Re: El riesgo parece que esta cuando los dividendos son bajos, ¿AHORA?

Por alusiones :-). Yo no estoy convencido y es al menos 1,29 no 1,21. :-)

Yo pongo los enlaces técnicos y explico mi razonamiento. Obviamente como no tengo conocimientos sólo puedo decir que es una opinión.

mercado de divisas

Ondas Elliot

La idea es la siguiente, insisto no tengo ni idea.

Por el lado americano:

1.- Los bonos americanos no los quiere nadie por la situación del país y hasta ahora es Bernanke quien lo compra todo. Ante la espectativa de que nadie compre los bonos, una golosina para los europeos es rentabilidad pequeña pero que crece al apreciarse el USD respecto a Europa. Ya tendrán tiempo de volver a darle la vuelta cuando quieran, como siempre.

2.- En relación con Japón, Brasil, etc, se mantiene la moneda devaluada lo que permite seguir exportando (editado).

Por el lado europeo:

1.- Jaula de grillos que ahora intenta mantener "lo imposible" bajando tipos.

2.- Encima el SNB directo al suicidio diciendo que comprará todos los euros.

Saludos

#42

Re: El riesgo parece que esta cuando los dividendos son bajos, ¿AHORA?

Con un dolar vas a un supermercado y algo te dan, cada vez menos,jeje pero si dices que les vas a pagar con un bono, esperan ver de que se trata la oferta, estos bonos no son ninguna oferta, ¿que interés tiene comprar algo que te garantiza que pierdes seguro? vía impuestos, inflación y depreciación del billete.
El dolar sera una castaña pero bastante menos que el euro.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#43

Re: El riesgo parece que esta cuando los dividendos son bajos, ¿AHORA?

Si nos creemos lo que dicen las noticias hoy, el multiplicador de beneficios del S&P 500 es de 13,2 veces. En el Ibex hay multinacionales cotizando al 50% de eso (aunque me supongo que el multiplicador del índice estará entorno a 8 o 9). Sigo por tanto sin tener ningún motivo para comprar índices o acciones americanas.

Eso si, cuando se descalabre el Dow y el S&P nosotros iremos detrás, no os quepa duda.

#44

Re: El riesgo parece que esta cuando los dividendos son bajos, ¿AHORA?

¿Que te había dicho?

El dólar acaba de despegar y ha superado su media de 200 por primera vez en un año, y en cierre semanal. Veremos si se confirma, pero huele a cambio de tendencia.

Esto se pone interesante. El dólar subiendo, el oro plano, ¿y la bolsa USA, subiendo o bajando?

Blog: Game over?

#45

Re: El riesgo parece que esta cuando los dividendos son bajos, ¿AHORA?

Si no os parece mal cuelgo los gráficos, diario y semanal (en este se ve fenomenal lo que dice Knowuthing)

#46

Re: El riesgo parece que esta cuando los dividendos son bajos, ¿AHORA?

La bolsa en general como inversión y entendida como una estrategia de comprar y mantener en el tiempo, será probablemente una mala opción de inversión durante un extenso periodo de bastantes años. Esta hipótesis se basa en la potencial baja tasa de crecimiento de las economías de los países occidentales-desarrollados durante la próxima década y la extrema sobrevaloración de la que partimos desde el año 2000.

#47

Re: El riesgo parece que esta cuando los dividendos son bajos, ¿AHORA?

Llevamos mucho tiempo con un negocio muy claro cuando sube el dolar baja la bolsa y viceversa, algun dia tiene que cambiar, todo el mundo dice que el dolar es una castaña pero cuando viene el lobo este sube, curioso ¿no??.
Espero que esta vez sea subiendo,jeje.
s2

PD: Que mania con que suba, me da igual lo que haga si mantengo mi poder adquisitivo.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#48

Mas largo plazo, ¿se va a 1 esta vez???

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados