Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El riesgo parece que esta cuando los dividendos son bajos, ¿AHORA?

117 respuestas
El riesgo parece que esta cuando los dividendos son bajos, ¿AHORA?
1 suscriptores
El riesgo parece que esta cuando los dividendos son bajos, ¿AHORA?
Página
15 / 15
#113

Re: genial

Bestinver usa modelos de flujos, comprando empresas con pocas veces su precio en flujos de caja netos y el haber estado fuera de la burbuja de las .com y fuera de la banca ha sido lo que ha producido esos resultados tan buenos.

Evidentemente un inversor individual no puede abarcar el espectro de empresas que ellos abarcan y o bien haces l oque he comentado en el post Nº110 o bien buscas vias alternativas, como carteras de ETFs, fondos de gestión activa, sistemas analisis de empresas como el que pongo en mi blog, o algún tipo de sistema como Piotroski...

Un saludo

#114

Re: genial

No es la primera vez que leo eso de que el éxito de Bestinver ha estado a principio del 2000 en estar fuera de la burbuja tecnológica y en ésta última fuera de la financiera. Si son capaces de evitar la próxima burbuja tendrán mucho ganado ellos, y sus inversores
Un saludo

#115

Re: genial

No se si en un futuro seguirán ganando un 15% anual libre para el inversor; eso no lo aseguran sino recuerdo un hilo no hace mucho de un forero que comentaba la cantidad de dinero que perdieron con ellos; si entras en un buen momento el retorno será adecuado pero si has elegido bien ese momento seguro que invirtiendo por tu cuenta sacas más rentabilidad; si compras empresas adecuadas tan sólo no cometiendo grande fallos.

Además puedes diversificar como quieras, las aportaciones son libres, puedes sacar el dinero por cualquier imprevisto, te llevas los dividendos, no tienes comisiones salvo las de compra... veo muchas ventajas sobre el fondo.

#116

Re: genial

De esas llevo 7,jeje, adivina.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#117

Re: genial

A lo mejor es mucha indiscreción pero...¿cuánta pasta tienes en bolsa macho? Es que desde que leo tus comentarios siempre veo que tienes tropecientas acciones diferentes
que si 500 acciones pa mi niña, que si 3000 pa mi niño, que si etf de vanguard, spdr y tal y tal
y yo alucino claro, sólo compras, tu dinero es infinito jeje. de mayor quiero ser así

#118

Re: genial

Cada dia me queda menos con el mercado asi,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Guía Básica
Brokers destacados