Acceder

El riesgo parece que esta cuando los dividendos son bajos, ¿AHORA?

117 respuestas
El riesgo parece que esta cuando los dividendos son bajos, ¿AHORA?
1 suscriptores
El riesgo parece que esta cuando los dividendos son bajos, ¿AHORA?
Página
7 / 15
#49

Re: El riesgo parece que esta cuando los dividendos son bajos, ¿AHORA?

Por otra parte el cobro de dividendos en dolares se hace mas goloso.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#50

Re: El riesgo parece que esta cuando los dividendos son bajos, ¿AHORA?

Cada inversor somos un mundo, ¿sobrevaloracion?? depende, hay muchos factores, ¿donde ves sobrevaloraciion ??

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#51

Re: El riesgo parece que esta cuando los dividendos son bajos, ¿AHORA?

No, si los siempre alcistas que nunca vendeis, siempre dais una explicacion que justifique la inversion en acciones. Recuerdo Iberdrola, gran empresa, cuando estaba a 8 y daban la accion como compra fuerte, que si dividendos, etc, hace no mucho, 4 años, pues calcula dividendos, menos 50% de perdida que te queda, y asi muchas. La ronda de pilados que invirtieron en 2006-2007 es especialmente aterradora para el bolsillo, mejor que hablen los que sufren las pérdidas.

#52

Re: El riesgo parece que esta cuando los dividendos son bajos, ¿AHORA?

Noooo yo no soy siemprealcista, solamente soy siemprecomprador, fijate que en estos momentos no pego ni ojo, el acojono que llevo es de ordago, la mayor parte de mi cartera esta en grandes compañias de comsumer staples, cuando compraba en dolares y estos caian practicamente no obtenia rentabilidad y los dividendos decrecian, la accion subia pero al caer el dolar,na de na, ahora espero que pase un poco al reves, que caiga la accion y suba el dolar, ¿mi beneficio? que en principio voy a cobrar mas dividendo al cambiar los dolares a euros.
Si pegas muchos tiros alguno das en la diana, yo llevo buena escopeta y apunto al centro,KO,PM,MO,GIS,WMT,HNZ,PEP,PG,JNJ,MCD,YUM, ¿tu crees que estas empresas tienen algo que ver con la deuda de los paises???.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#53

Re: El riesgo parece que esta cuando los dividendos son bajos, ¿AHORA?

Ya te digo que siempre buscais justificacion, ahora el dolar que sube (momentaneamente). El dolar esta bajista con respecto al euro desde hace muchos años, has de calcular bien las rentabilidades totales. El sector staples será el mas conservador, pero en épocas de deflaccion o estanflaccion veremos, hay que calcular bien si da más que los bonos corporativos o los depósitos.

#54

Re: El riesgo parece que esta cuando los dividendos son bajos, ¿AHORA?

Estamos hablando de preservar el capital, en estos momentos es lo que hay, dentro de unos años ya nos diremos que tal nos ha ido, yo estoy seguro que lo hare mejor que la media y tambien estoy segurisimo que ganare mas dinero que muchos de los que compren en minimos, siempre andare por los foros, llevo mas de 10 años, muchos desaparecen.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#55

Re: El riesgo parece que esta cuando los dividendos son bajos, ¿AHORA?

Magníficas empresas Scora, yo llevo WMT y JNJ y son las que me salvan algo el culo.

#56

Re: El riesgo parece que esta cuando los dividendos son bajos, ¿AHORA?

Pues haz los numeros en euros de tu cartera ya que la pones de ejemplo, si es tu moneda de referencia con la que sostienes tus gastos. En la ultima decada. Capital inicial + dividendos en euros. Comparalo si lo hubieses colocado en Bonos corporativos en euros sumando un 5% anual por poner un porcentaje medio y dime cuanto has perdido en porcentaje total.

Guía Básica
Brokers destacados