Acceder

El riesgo parece que esta cuando los dividendos son bajos, ¿AHORA?

117 respuestas
El riesgo parece que esta cuando los dividendos son bajos, ¿AHORA?
1 suscriptores
El riesgo parece que esta cuando los dividendos son bajos, ¿AHORA?
Página
5 / 15
#33

Re: El riesgo parece que esta cuando los dividendos son bajos, ¿AHORA?

Pues lo de Bestinver lo que me mosquea es que el depositario es el Santander, y no me hace mucha gracia, pero sin duda y para hacer funcionar el interés compuesto, sería buena opción, al menos hasta que Paramés se jubile
Luego del IBEX y como no tengo capacidad para hacer un análisis fundamental serio, elegiría lo que cualquier tonto haría, TEF, IBE, REP, ITX, ABE, GAS...
Luego del Eurostoxx Siemens, BMW, BASF, Danone, Bayer, Inditex, Total, L´Oreal...
pero vamos, es porque me gusta a qué se dedican y por diversificar, te repito que de ésto no tengo ni idea

#34

Re: El riesgo parece que esta cuando los dividendos son bajos, ¿AHORA?

así que estás igual de verde que yo... has oido hablar de los ETFs??? estás esperando ibex en algun nivel o esperas a verano del año que viene?

#35

Re: El riesgo parece que esta cuando los dividendos son bajos, ¿AHORA?

Los productos financieros fuera de las acciones "a pelo" no me interesan demasiado, prefiero acciones pues en cuanto a ETFs por mucho que te prometan no sabes si un día les da por meterse en derivados y ni te enteras
Para ésto soy muy chapado a la antigüa aunque nunca se sabe, hace año y medio no me fiaba de los bancos online y hoy en día sólo tengo de éstos
Y lo del nivel del IBEX, pues sería irresponsable decirte algo porque te repito que no tengo ni idea, aquí hay gente que te sabría decir mejor que yo, pero sí compraría en niveles cercanos a Marzo 2009 en un 50% y la otra mitad si baja un 10-15% adicional

#36

Re: El riesgo parece que esta cuando los dividendos son bajos, ¿AHORA?

Ahora vuelvo,jaja, menuda jornada que me he pegado en el restaurante de mi cuñado, no es un MCD, comida, cubatas y cena con multiples chupitos, la cosa en la calle tampoco esta para tirar cohetes.
Asi es, solo se trata de dinero, aunque nos quedemos sin nada, comida de momento hay.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#37

Re: El riesgo parece que esta cuando los dividendos son bajos, ¿AHORA?

El que ha comprado al menos uno, pensando en la revalorizacion del franco, lo lleva claro.
Excelente Know.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#38

Re: El riesgo parece que esta cuando los dividendos son bajos, ¿AHORA?

Yo llegué a ir a un banco a preguntar cuanto me costaría una cuenta en francos suizos y los cambios de moneda. El precio era bastante asumible, porque tenían un sistema montado para que la gente que está hipotecada en yenes o en francos suizos pueda comprarlos cuando sea buen momento y pagarla.

Al final no me decidí porque soy bastante cobarde, y a pesar de ser antes del verano ya había indicios de que el gobierno suizo no estaba muy contento con la situación.

Pero vamos, que igual me podían haber pillado o me pueden pillar en cualquier otra que nos hagan de un día para otro. Esto se ha vuelto tremendamente peligroso.

Por cierto, el dólar tiene pinta de querer romper al alza su tendencia bajista de los últimos dos años. Puede que lo haga o puede que no, puesto que la Fed tiene mucho que decir al respecto, pero si lo hace las implicaciones son muy bajistas para la renta variable y moderadamente bajistas para el oro.

Yo compré UUP en abril, y desde entonces no se ha movido esencialmente. Ahí me equivoqué porque mi otra opción, dado que estaba bajista, era TLT, pero mi cobardía hacia los bonos me impidió arriesgarme, y TLT en cambio lo ha hecho muy bien. Aún así sigo pensando que el dólar es más seguro que los bonos porque todo el mundo descuenta que va a bajar. Los bonos cualquier día nos dan un disgusto, aunque ese día puede tardar años.

Blog: Game over?

#39

Re: El riesgo parece que esta cuando los dividendos son bajos, ¿AHORA?

Un amigo mío está convencido,a través de las explicaciones de no se que economista, que el EUR/USD va a llegar a 1,21. Él me ha advertido que tenga cuidado con la renta variable en este sentido

#40

Re: El riesgo parece que esta cuando los dividendos son bajos, ¿AHORA?

Yo convencido no estoy y mucho menos de valores en concreto, pero el consejo me parece bueno para tenerlo en cuenta siempre.

Blog: Game over?

Guía Básica
Brokers destacados