Acceder

El riesgo parece que esta cuando los dividendos son bajos, ¿AHORA?

117 respuestas
El riesgo parece que esta cuando los dividendos son bajos, ¿AHORA?
1 suscriptores
El riesgo parece que esta cuando los dividendos son bajos, ¿AHORA?
Página
8 / 15
#57

Re: El riesgo parece que esta cuando los dividendos son bajos, ¿AHORA?

Todo lo que tengo es ganado y al final lo perdere todo, saber a toro pasado que hubiera sido mejor no tiene gracia, cuando meti en el negocio de los coches con toda la ilusion del mundo no sabia que en lugar de eso hubiese sido mucho mas rentable haber comprado pisos y no haber tenido necesidad de trabajar, me da igual, se que lo he hecho mejor que la media en esta vida y no hay nada que indique no siga haciendolo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#58

Re: El riesgo parece que esta cuando los dividendos son bajos, ¿AHORA?

Sinceramente, ¿no crees que para los que no entendemos mucho de ésto y por tanto no sabemos ir saltando de valor en valor y rotar la cartera óptimamente, y que somos la mayoría aunque algunos se crean muy curritos por hacen un análisis de una empresa muy ligth, es mejor comprar acciones a éstos niveles y para largo plazo, que tener el dinero en el banco, un dinero que no es físico sino a lo mejor papel mojado?
Yo sinceramente y con la cabeza fría y sin entender mucho sino con el simple sentido común, creo que sí y el tiempo dará y quitará razones.

#59

Re: El riesgo parece que esta cuando los dividendos son bajos, ¿AHORA?

Vuelvo a repetir lo que dije en otro hilo. Si la situacion economica es deflaccionaria como fue Japon durante mas de 20 años ¿Para que invertir en acciones que se van a depreciar? Otra tema es hablar de mercados emergentes que no sufriran este evento. Parto de la base de que aqui solo se habla de acciones de paises desarrollados.

#60

Re: El riesgo parece que esta cuando los dividendos son bajos, ¿AHORA?

El que no se consuela es porque no quiere...

#61

Re: El riesgo parece que esta cuando los dividendos son bajos, ¿AHORA?

Eso de todo lo que tengo es ganado me recuerda al chiste del niño gitano:
"paaaaaaapa paaaaaaapa ezo animalico zon ganao????
a lo que el padre responde:
qué va xikillo ezo no é ganao é robao!!!"

#62

Re: El riesgo parece que esta cuando los dividendos son bajos, ¿AHORA?

También partes de la base de que aquí pase lo de Japón,que está por ver y además es mucho suponer

#63

Re: El riesgo parece que esta cuando los dividendos son bajos, ¿AHORA?

Yo más que bolsa estoy aprendiendo sicología en este foro, y mira que no soy de letras...
la última lección es que aquí cada uno intenta exhortar a los cuatro vientos que la decisión que ha tomado es la buena por esto y por lo otro, para darse fe ciega a sí mismo... dícese: tema "robusto", tema "entramos a xxx que son buenos valores...", tema "consumer", tema "francos", tema "oro",... así que un coste más asociado al de la comedura de tarro es el del coste de hacer trabajos para la autoconfianza,... de momento el balance me sale negativo...

#64

Re: El riesgo parece que esta cuando los dividendos son bajos, ¿AHORA?

No es mucho suponer hasta que haya un buen desapalancamiento, mientras tanto austeridad en esos Paises ¿Alguien espera mas endeudamiento?. La verdad es que no hemos salido del problema del 2000, lo taparon hasta el 2007 con el Inmobiliario y lo han retapado desde el 2009 hasta ahora cubriendo los bancos con dinero del estado. ¿Hay mas capitulos que no sean quitas de deuda o austeridad? Yo sinceramente no lo veo. ¿Si meten un Q-3, habra rebote? Puede ser pero los parches se acaban.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados