Acceder

El riesgo parece que esta cuando los dividendos son bajos, ¿AHORA?

117 respuestas
El riesgo parece que esta cuando los dividendos son bajos, ¿AHORA?
1 suscriptores
El riesgo parece que esta cuando los dividendos son bajos, ¿AHORA?
Página
13 / 15
#97

Re: El riesgo parece que esta cuando los dividendos son bajos, ¿AHORA?

Ahh vale gracias,pues CASH en el Banco? y si quiebra? en depositos?(al menos dan algo) o en metalico en el colchon,yo me preocuparia por la inflación que se lo estara comiendo como las termitas la madera.Por cierto en un escenario pesimista y negativo y ante una salida de España del Euro y vuelta a la neopeseta esta sufriria un devaluación bestial yo si creyera que todo se pondra catastrofico no me sentiria muy seguro teniendo CASH.
Un s2

#98

Re: El riesgo parece que esta cuando los dividendos son bajos, ¿AHORA?

¿Si España vuele a la neopeseta y tenemos euros cash cojonudo no? El dinero se nos multiplicaría
Aunque imagino que un Euro sin España no es posible, ya que no somos ni Grecio, ni Irlanda ni Portugal, incluso juntas.

#99

Re: genial

Me alegro que te haya gustado la isla. Habrás comprobado que aquí se vive de lujo y que la gente es cojonuda
Un saludo

#100

Re: genial

¿Sería posible que los que sabéis de ésto hicierais una serie de listas de empresas en función de esas características (ya tenemos la relativas a poca deuda y previsibilidad de beneficios) para que los neófitos podamos guiarnos para si llega la capitulación vayamos más al grano?
Gracias

#101

Re: El riesgo parece que esta cuando los dividendos son bajos, ¿AHORA?

Lo comentamos de aqui a un año, si te parece. Por mi estupendo tu estrategia.

#102

Re: genial

Pues si vivi dos años en SC y es Expectacular,la gente son muy simpatica y alegre y las fiestas son impresionantes los Carnavales y la Navidad son lo más.Y el Sur(las Americas y los Cristianos) wau que lugares jeje.Hace dos años volvi de vacaciones y estuve en el Puerto de la Cruz y me encanto era de lo poco que me fataba por conocer,por cierto el Tranvia de SC es impresionante y que practico.
Un s2 compy

#103

Re: genial

Yo no me fiaria de una lista para tomar mis decisiones de inversión. La mejor forma de proceder es conociendo el negocio en el que quieras invertir y ser capaz de analizar las debilidades de una empresa y poder ver donde estará a 5 años por ejemplo.

Sin este conocimiento sobre su negocio, su capacidad de ventas, su capacidad de influir en proveedores, etc, si la empresa va mal no vas a saber que hacer y decir que "voy para largo" podria ser un error.

Lee lo que puedas sobre Porter.

#104

Re: El riesgo parece que esta cuando los dividendos son bajos, ¿AHORA?

Hola Besugo,bueno un año para mi es corto plazo,ahora si me dices 10 años yo estare por aqui veremos resultados.Solo te quiero decir que el ACTIVO SEGURO Y RENTABLE no existe hoy en dia ni nunca.Todos tienen sus RIESGOS y no se puede asegurar y decir que X persona en su estrategia esta pillada ya que nadie lo sabe y a lo mejor los que creen que estan SEGUROS con su dinero(en otros ACTIVOS)tienen el mismo RIESGO o más y muy problamente con mucha menos posible REVALORIZACIÓN futura.
Un cordial s2 y espero que sigas aqui dentro de 10 años.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados