Acceder

Yo soy el reflejo de España.

126 respuestas
Yo soy el reflejo de España.
Yo soy el reflejo de España.
Página
8 / 16
#57

Re: Yo soy el reflejo de España.

Ya lo dicen los musulmanes "vamos a gobernar el mundo por demografía"

Seguro que habrá muchos a los que no hables te deben mandar mucho a la porra con tu pseudo orgullo inmigrante y nacionalidad Española. Al menos yo tengo identidad tú eres un sin pueblo. Vete a Israel que allí están todos los que son como tú.

#58

Re: Yo soy el reflejo de España.

Este hilo deberia estar en el foro de economia, creo que incluso encontraria mas contertulios, porque aqui de bolsa poco se habla.

#59

Re: Yo soy el reflejo de España.

Ok, es lo mejor que se debe hacer en estos casos, no comentar.

Yo ya he reportado el hilo a Rankia ante las últimas declaraciones.

Un saludo

#60

Re: Yo soy el reflejo de España.

...

#62

Re: Yo soy el reflejo de España.

Buenas tardes,

Es una lástima comenzar a leer un coloquio tan interesante y ver cómo las situaciones y rencores personales van aflorando página a página. Habéis estropeado un debate muy interesante.

Lamentablemente, el título lo dice todo: eres un reflejo de España.

Creo sinceramente que España tiene muchos problemas, que no son los bancos, ni la deuda, ni Europa, ni la crisis. España adolece de rencor, de irresponsabilidad, de ignorancia y mediocridad. Ése es el cáncer y nadie quiere verlo. Es preferible echar la culpa a los demás, sean quienes sean.

#63

Re: Yo soy el reflejo de España.

Este hilo es una vergüenza. Me da vergüenza ver como piensan y hablan algunos de mis compatriotas: xenofobia es lo que veo aquí.

Estamos en el siglo XXI, ya vale de ver la emigración como en el siglo pasado. Hoy en día mucha gente se va a otro país simplemente porque le da la gana, por vivir nuevas experiencias etc... Es de mentes pobres pretender quedarse en tu pueblo natal toda la vida. Afortunadamente hoy en día cada vez queda menos gente que cree que el triunfo en la vida es quedarte a vivir para siempre en el mismo barrio, con la misma gente del pueblo y sin que venga ningún forastero. Hoy en día de hecho triunfan los que tienen una mente abierta y no tienen miedo a viajar por el mundo, vivir en distintos lugares y adquirir experiencias.

#64

Re: Yo soy el reflejo de España.

Estoy de acuerdo con tigo letra a letra, la ignorancia de muchas personas les ha llevado a su situación actual, si me venden un jersey usado sin marca, mas caro que uno nuevo lacoste, la culpa no es del que me lo vende, es mia por comprarlo, y si necesito financiación voy a pagar dos jerseys, mejor sera arrendar uno, que me abriga igual, y no me tiene esclavizado a el, estando a precios del alta boutique viejos trapos.

Brokers destacados