Acceder

Yo soy el reflejo de España.

126 respuestas
Yo soy el reflejo de España.
Yo soy el reflejo de España.
Página
6 / 16
#41

Re: Yo soy el reflejo de España.

Aquí en España se licencian no se graduan, eso lo primero. Lo seguno tendrías que saber que si no puedes sacar agua de un tronco vas a un cactus, por lo tanto te van a sangrar. Lo tercero que sepas que la gente no necesita cultura financiera, sólo necesita no acercarse a un banco.

#42

Re: Yo soy el reflejo de España.

No me lo creo, puede ser una equivocacion con una transferencia, que si conozco casos, pero en cuestión de horas, vuelve todo a su ser, en este país hay mucho llorón, que si me han engañado, que por que me han dejado el dinero, yo una cosa tengo clara, a pesar de mi juventud, que nunca pedire un credito al banco, me conformare con mi piso, aunk halla algunos mejores, y si algun dia me compro vivienda en playa, sera pagada al contado, quedandome bastantes ahorros que me generen un beneficio, y si algún dia me quedo sin nada, sera culpa exclusivamente mia, ya que los consejos los coges o los dejas, pero uno es responsable de sus actos, se puede acertar o fallar, lo que no es posible que todos como hasta hace unos años parecian ricos, tengo conocidos de mi edad o similar, que trabajan de obreros cobrando 900 miseros euros de obreros ( igual de respetable su forma de ganar el dinero que un médico), sus padres sin trabajo u obreros, y se compraron un a3 nuevo uno, y otro un golf tdi, en situación parecida, y ahora es culpa del banco que se lo hayan quitado, aguantalos.....

#43

Re: Yo soy el reflejo de España.

Veo que sangras por la herida, has sido timado y lo lamento, espero que puedas solucionarlo lo mas pronto y económicamente posible. Yo en tu ligar no perdería tanto el tiempo en foros y pasaría mas tiempo con mi abogado para salirme del apuro pronto.
Que tengas suerte y la próxima vez tomate mas tiempo antes de firmar un contrato y si fuese necesario pide una copia para leerlo un dia antes en tu casa previo a la firma en el banco o notaría.
Saludos

#44

Re: Yo soy el reflejo de España.

vine a españa por seguir a mi familia, de hecho yo no queria venir y es algo de lo que siempre me arrepentire, aparte en mi pais hay una enorme poblacion de clase media y alta, y algunos emigran simplemente por la inseguridad, pensar que todos los inmigrantes son pobres demuestra que no conoces la realidad...

y no menti en nada, si no puedes aceptar que un inmigrante se lo curre mejor que tu... problema tuyo..

es la tipica envidia del fracasado

#45

Re: Yo soy el reflejo de España.

Jajajajaja...consejos no gracias. Yo no tengo ningún problema ni busco abogado. Eso es lo sistemáticamente normal. Yo nunca recibí ese dinero y hay una ley que tú como economista deberías conocer de transparencia y blanqueo de capitales.

Sería muy sencillo ir a juicio y ganar o perder. Me gusta más ver al banco como me reclama el dineroo que no le pago porque no puede decir lo que hizo y reclamarmelo y van 8 meses.

Es que estoy tan infantilizado que ya las soluciones que tomo son propias y no las standar, total me voy a morir para qué andarme preocupando.

#46

Re: Yo soy el reflejo de España.

1) Si mientes.

2) Ostras que se me olvidó decírtelo. Tengo familia en sudamérica que vive de puta madre y voy por allí regularmente y conozco muy bien la situación. Ya sé que las clases medias o bajas no vienen a España, por desgracia.

3) Pues ala vuélvete.

4) Tú no sabes como me lo curro yo, quizás bastante mejor que tú, eso no quita que critique el sistema.

Yo mis euros los sudo poco, no creo que uno venga a la vida a trabajar, aunque tampoco le quito el sudor a los que lo hacen. Hago transacciones justas honradas y equitativas.

#47

Re: Yo soy el reflejo de España.

no, no me vuelvo, si te digo que me voy a comprar un piso es para quedarme...
Aparte cuando leo comentarios tan analfabetos como los tuyos , me dan mas ganas de quedarme, porque donde hay muchos analfabetos, el que estudia es el rey, no te parece??

sera por eso que tengo un buen curro

hay qu estudiar, mesaje para todos los jovenes que no trabajan ni estudian

#48

Re: Yo soy el reflejo de España.

Pues nada dime donde lo quieres.

Brokers destacados