Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Yo soy el reflejo de España.

126 respuestas
Yo soy el reflejo de España.
Yo soy el reflejo de España.
Página
2 / 16
#9

Re: Yo soy el reflejo de España.

Los empleados de los bancos, sus directivos y sus ceos son personas que forman parte de esa sociedad ¿te acuerdas que pasó cuando se rescató city group? Se fueron a pegar una juerga en un barco en medio del mar con el primer dolar que entró.

Te acuerdas como premió una aseguradora a sus empleados: llevandolos a una sauna de putas.

Al igual que ahora piden a la sociedad que se adapte a la era de la recesión y de los ajustes han habido 20 años en los que nos han invitado a gastar antes de tener.

De pensamiento infantil nada de nada: se establece un sistema y se vende a la sociedad y la sociedad acaba comprándolo. El de estos últimos 20 años ha sido el sistema de endeudarse hasta las cejas.

Ves a los 80: ¿pagabas por aparcar en la calle? No. hora sí con la excusa de que hay más movimiento y favorece el comercio cuando la verdad es que hay demasiados coches ¿por qué? por que se les ha dejado primero circular y cuando había suficiente se les ha gravado por todo cuando se han convertido en una necesidad. Antes los coches duraban 30 años, ahora apenas 5 o 6, es decir que apenas da tiempo a amortizarlos cuando hay que cambiarlos. Este es un engranaje del modelo.

Educación: libros cada vez m´sa caros y de obligada compra y uniformes escolares a precios desorbitados.

Finanzas: cuentas corrientes de casi obligada apertura, telefonía para transacciones bancarias, seguros para vehículos obligatorios, hogar, vida...

Poco a poco han hecho que todo sea caro y necesario y quien escapara a ese sistema era tachado de chalado o maleante.

No llames infantil a la sociedad tú eres parte de ella.

Luego vendieron las renovables: edificios con solar para agua, molinos encarecimiento de las energías. Ahora las desechan.

¿Te acuerdas del negocio de los triángulos de emergencia y los chalecos?

El mundo es consumista por tradición y obligación. No culpes al mundo por haber sido educado así.

El próximo timo consumista: cambiar todas las bombillas de la UE por bajo consumo a alto precio.

Infantiles no, obligados.

#10

Re: Lo que has expuesto es absolutamente claro,, diáfano e indiscutible.

¿quién pónía los precios en el boom cuando tasaba las propiedades? ¿realmente garantizaban la deuda los inmuebles?

#11

Re: Yo soy el reflejo de España.

A las afueras de Bogotá hay una pintada que reza "Libertad ¡cuantas maldades hemos cometido en tu nombre!

Deja la libertad en paz que no tiene nada que ver con esto. Tener libertad y tener dinero no es lo mismo aunque hasta tú educado en esta sociedad pienses así.

Seguramente si tu situación económica fuera mala dirías que no la tienes.

Dejad descansar en paz la libertd que ni en el paraíso la hubo.

#12

Re: Lo que has expuesto es absolutamente claro,, diáfano e indiscutible.

Dos preguntas:

¿hablas de las personas que componen el estado o de las personas que dirigen el gobierno?

¿Esa codicia de la que hablas no tendrá nada que ver con crear el negocio del engaño con promesas de rendimientos futuros que luego no se cumplen en la banca?

#13

Re: Lo que has expuesto es absolutamente claro,, diáfano e indiscutible.

Dos preguntas:
¿hablas de las personas que componen el estado o de las personas que dirigen el gobierno?

Hablo de las personas que viven por encima de sus posibilidades y luego se amparan en que el error es del resto. De los que se compran un pisito de 400000 cobrando 1000 euros al mes y luego lloran porque no lo pueden pagar, van con BMW, se van de vacaciones de hotel a todo trapo... y ese tipo de ejemplos.

Los del gobierno son unos delincuentes, los de aquí, los de allí y los del más allá, pero han sido puesto por el pueblo no ?.

Es como el que dice que el PSOE lo hace mal y votará al PP... así a bote pronto los que nos han hundido en la miseria y los que nos metieron, no ves que la gente es idiota ?

¿Esa codicia de la que hablas no tendrá nada que ver con crear el negocio del engaño con promesas de rendimientos futuros que luego no se cumplen en la banca?

La codicia es tanto del listo que se forra del pobre como del pobre que se deja arrastrar. Es como decir que el pescador es malo por pescar... no será que el pez es poco avispado y pica el anzuelo ?.

Este es un país donde la gente solo sabe pedir y llorar, eso si después de dilapidar lo que no ha tenido.

Como te he dicho antes, VIVA esos pocos que lo han hecho bien y ahora se tienen que comer la misma mierda que el resto.

#14

Re: Lo que has expuesto es absolutamente claro,, diáfano e indiscutible.

¿Y qué es para ti hacerlo bien? ¿Ahorrar y no gastar? Ojito con los corralitos.

#15

Re: Yo soy el reflejo de España.

Infantil es una sociedad que se le vende una cosa y la acepta sin peros, y sin saber lo que se está haciendo. Y además ignorante, y es más, hoy en día la ignorancia estaría asociada con despreocupación y holgazanería porque los medios hoy en día para ponerle solución son infinitos, gratuitos y accesibles.

#16

Re: Yo soy el reflejo de España.

pues yo no culpo a los bancos de nada, de hecho la actual crisis me encanta... la culpa es de la gente por idiota...

yo hago lo correcto, llegue a españa en el 2004, trabajando fui ahorrando todo, el 90% de mi salario, ya que vivia con mis padres, luego mi trabajo me daba alojamiento gratuito, continue ahorrando todo, en aquel entronces compraba letras del tesoro, creo que daban un 4%, no me acuerdo bien... lugo me pase a los depositos a plazo fijo, luego compre oro, lo vendi y me pase a las acciones... a todo esto... llevo 7 años en españa y ya tengo suficiente dinero apra comprarme un piso, que es lo que pienso hacer el año que viene...

me faltara un poco, 30 o 40 mil, se lo pienso pedir a mi familia... y no le debo nada a ningun banco y no culpare a ningun banco, ni me endeudare por encima de mis posibilidades...
Antes de los 30 años ya tendre todo pagado y no le debere un euro a nadie...
mira que facil... para mi fue super simple, por eso no entiendo a la gente cuando se queja y cada vez son mas....
por cierto, todo esto viajando por europa cada vez que pude, comprandome el portatil mas caro, y manteniendo una relacion con una chica wapa, osea que tmb vivia! se puede ahorrar y vivir!

cuesta reconocer errores...

Brokers destacados