Acceder

Yo soy el reflejo de España.

126 respuestas
Yo soy el reflejo de España.
Yo soy el reflejo de España.
Página
14 / 16
#105

Re: Yo soy el reflejo de España.

Y sabeis que es una tasa del 19% de impagos para un banco? un 190%. Esto suponiendo que respeteran la norma 10/1 que tampoco se ha hecho.

Y sabeis cual es el negoci de los bancos: cobrar intereses por dinero que ni tan siquiera os han prestado.

¿sabeís cómo se genera el dinero para pagar los intereses? Trabajando o generando crecimiento.

¿Sabeis que ha crujido el sistema? Los beneficios de los bancos.

#106

Re: Yo soy el reflejo de España.

Y por eso yo tengo mi filosofía, porque este sistema es una patraña irreal, subrealista e inutil y todos los que aun no lo quereis ver es porque como si de una secta se tratara acabareis quemados en una granja de Waco (Texas) con vuestros líderes.

No pienso escribir más en este hilo.

#107

Re: Yo soy el reflejo de España.

“Cualquier gobierno, como cualquier familia, puede gastar más de lo que gana durante un año, pero usted y yo sabemos que seguir con ese hábito puede llevarnos a la pobreza”.

—Franklin Delano Roosevelt, Presidente de EE.UU., discurso radial transmitido el 30 de julio de 1932

Ya me direis que ha cambiado desde entonces.

#108

Re: Yo soy el reflejo de España.

El efecto multiplicador del dinero bancario no es lo mismo que inventarse el dinero.

Jjejejej, me parece que no eres capaz de resolver el lío que te has hecho sobre como funciona un banco, si el dinero existe o no o de quien es... Lo malo es que sí, puedes que seas el "reflejo de lo que es España".

Saludos

#109

Re: Yo soy el reflejo de España.

Uff como creció este tema desde ayer. Leyendo un poco tu filosofía de enfrentar los problemas, quiero tratar de limpiar el nombre del "Buen Español" que esos por suerte somos mayoría y NO COMPARTO PARA NADA QUE TÚ REPRESENTES EL REFLEJO DE ESPAÑA.
Gracias a dios muchos Españoles nos levantamos temprano todos los días para tratar de hacer un mejor lugar donde crecerán nuestros hijos. Que estudian, se preparan, trabajan y contribuyen con sus impuestos, los que ahorramos e invertimos en nuestro país y tenemos un objetivo en la vida, aquellos que han decidido pertenecer también a un cuerpo militar o policial y desgraciadamente han perdido su vida defendiendo los intereses de este país. De gente que desinteresadamente contribuye como voluntarios en distintas ONG. Independientemente de los políticos y del color de bandera partidaria, creo que somos un país con futuro y mucho potencial, y reniego de tu visión derrotista y del sálvese quien pueda.

#110

Re: Yo soy el reflejo de España.

Pues nada dime donde está el techo de deuda que puede asumir una familia, una autonomía, un estado o una federación de estados. En EEUU hace tiempo que saben que ese techo es ficticio y se ríen de la gente que piensa como tú.

#111

Re: Yo soy el reflejo de España.

El título no era sobre mí. Era sobre el personaje del relato. Por cierto mira las recomendaciones del relato que eso de Buen español es algo muy subjetivo.

#112

Re: Yo soy el reflejo de España.

Mi "visión derrotista" verás cuando empiecen las verdaderas crisis de deuda y las quitas y empieces a escuchar argumentos como el mío en las televisiones. En un mes ya dirás lo mismo que yo.

Brokers destacados