Acceder

Yo soy el reflejo de España.

126 respuestas
Yo soy el reflejo de España.
Yo soy el reflejo de España.
Página
7 / 16
#49

Re: Yo soy el reflejo de España.

Mensaje de los estudiantes a Disooyo: He terminado la carrera y no encuentro trabajo.
Mensaje de los que dejaron los estudios para trabajar: No tengo estudios y no encuentro trabajo.
Mensaje de los que perdieron su trabajo y se pusieron a estudiar: Sigo sin encontrar trabajo.

Ala dles un consejo a ellos que a mi me ha ido bien inventandome mi trabajo.

#50

Re: Yo soy el reflejo de España.

pues asi es la vida chaval...
si no encuentras emigra...

#51

Re: Yo soy el reflejo de España.

Así es la vida colega: si no hay trabajo para el producto nacional, inmigrantes al paro y billete de vuelta. Esa es una premisa en los países latinoamericanos, o entras con dinero o cuando no haya trabajo te las piras.

Adew y vete con IBeria que es Española.

#52

Re: Yo soy el reflejo de España.

claro pero como tengo la nacionalidad me quedo...

y el que este en el paro, sea español o inmigrante que se busque la vida, como lo hice yo, que vivi en mas de 5 ciudades mientras otros no quieren vivir fuera de su pueblo, por los colegas...

#53

Re: Yo soy el reflejo de España.

No hombre no, vete, tranquilo si no se te va a echar de menos. La nacionalidad se la dejas a los Españoles que por mucho que ponga algo en un papel tu no eres más que un inmigrante.

¿No serás la pareja negra de una concejal expulsada de CxC?

#54

Re: Yo soy el reflejo de España.

y muy orgulloso de serlo...
pero la uso paa currar jejeje

y no, no me voy, veo que no entiendes... la gente como tu me alienta a quedarme

#55

Re: Yo soy el reflejo de España.

Me parece un hilo de lo más ridículo que he visto por Rankia; donde la falta de respeto e incluso algunas cosas más y peores es lo único que prima por encima del intercambio de opiniones.

#56

Re: Yo soy el reflejo de España.

la verdad que si... este tio es la polla, se lo nota muy cabreado... es como si yo tengo la culpa de sus fracasos... como hice en otro hilo con sujetos asi, pasare a ignorarlo...

y por mas que no le gusten ,cada vez habra mas inmigrantes, con mas hijos, los informes demograficos del cis lo dicen

Brokers destacados