Acceder

Yo soy el reflejo de España.

126 respuestas
Yo soy el reflejo de España.
Yo soy el reflejo de España.
Página
10 / 16
#73

Re: Yo soy el reflejo de España.

Veo que andas muy desorientado..., hay que poner orden incluso en el pensamiento y en las creencias.
Aplicate el décimo, postearás mucho menos.

Saludos

#74

Re: Yo soy el reflejo de España.

amén

#75

Re: Yo soy el reflejo de España.

Eso me lo dices tú...un Sr. sin pelo y un parche en la cara. To be or not to be. This is de question. Por cierto no olvido la semana que pasaste como Rankiano del día. Por tu culpa se rompió el logaritmo que controlaba la acción. Encima quitaron la aplicación. Serás cafre (y no te me enfades que es broma).

#76

Re: Yo soy el reflejo de España.

Creo que no puedes estar mas desacertado, de verdad. No me extraña que no nos quieran pretar dinero los mercados, si aqui nadie quiere devolver los prestamos.....Lo triste es que esa mentalidad cada vez esta mas instalada en nuestra sociedad, pero traerá consecuencias futuras muy graves y levosas para el pais.

#77

Re: Yo soy el reflejo de España.

Hola.... podemos estar de acuerdo en algunas afirmaciones que comentas; pues hay muchas injusticias, robos, abusos de poder... todo cierto, pero sinceramente no creo que la mejor forma sea tomarse la justicia cada uno por su mano, no soy muy partidario de la teoría de "ojo por ojo" pues sino todos acabaremos ciegos.

Como ejemplo la caja CAM, la cual sabemos su situación, y si merece la quiebra o que desaparezca me parece perfecto, no creo que se deba salvar ningún banco pues si no lo merecen pues igual que cualquier negocio; pero una de los motivos de su situación es un 19% de morosidad, esa morosidad a desencadenado que un montón de trabajadores de la caja puedan verse en la calle.

Creo que un punto medio sería lo adecuado, pero es tan difícil.

#78

Re: Yo soy el reflejo de España.

¿Tú crees que su mayor problema es la morosidad?

Operaciones fallidas en SOS-CUETARA ¿no cuentan?

El nivel de morosidad es un indicador que dice la verdad. Y no la están reflejando del todo.

El banco es el responsable de medir los riesgos, por mucho que patatín y patatán que si irresponsables impagadores y peras en vinagre, el banco es quien tiene que hacer esa medición.

Ese 19% en gran parte es de amigotes de los directores con promociones inmobiliarias que simplemente eran para construirlas, no pensaban ni en si se venderían.

El índice de morosidad dice si un banco ha hecho bien o mal su trabajo.

Como bien dice la gente aquí ha robado el político, el sindicalista, el de los cursos, el banquero, el promotor...pero el ciudadano medio no creo así que si en vez de robar deja de pagar pues que sea homólogo. Que más da robar 1000 que no pagar 1000 el resultado contable es el mismo.

Los bancos nacen quebrados y mueren cuando se decide así.

#79

Re: Yo soy el reflejo de España.

Hola Elsaberokupalugar,

No estoy de acuerdo contigo cuando indicas que solo es culpa de los bancos (incluyen a los bancarios que son solo curritos que obedecen lo que les dicen sus superiores, bajo riesgo de mandarlos a la calle, y sin miramientos) y que las personas no tienen culpa de ello.

Mira, con todo el respeto del mundo a quien pueda sentirse identificado, yo he estado cansado de aconsejar a clientes que no se comprasen un todoterreno porque le daban más tasacion, que no se comprasen un segundo chalet para invertir en el 2003, 2004, 2005, 2006,..., que no tirasen de las tarjetas de crédito (especialmente de las revolving que son las más peligrosas, que las cancelaran y tomasen un préstamo para cancelar la deuda), etc.

Pues lo único que conseguía durante este tiempo es que me llamasen imbécil a la cara, que insinuaran que si era tonto por no aprovechar el momento para comprar propiedades (que trabajando donde trabajaba era de idiotas no hacerlo, más si lo hacían ellos), que me iba a perder la oportunidad de mi vida. Cuando les comentabas, allá por el 2001,2002, que no veías claro, que las viviendas habían subido demasiado, se tronchaban en tu cara.

Me han llegado a amenazar si no les daba el préstamo hipotecario sobre su vivienda habitual para comprarse la casita en la playa... (un suicidio en toda regla si venían mal dadas, como así ha sido).

Y entretanto, la presión de los jefes para conseguir los objetivos y dejarnos de zarandajas. 'Si el cliente es t***o y no te cree, para que te vas a esforzar', me decían. Y la verdad es que no compensa enfrentarte a perder tu puesto de trabajo porque un cliente airado pase al director a ponerte una queja en plena regla, y le diga que 'no quieres darle el préstamo'.

Pero luego todos eran unos niños, y no sabían lo que hacían, y la culpa es del banco. Y estoy de acuerdo que los bancos son responsables de que haya mucha mierda, pero no de la responsabilidad de las personas a saber hasta donde pueden llegar, y mucho menos de la responsabilidad de asumir su responsabilidad por sus errores.

Yo tengo mi casa pagada, no me he comprado ninguna casa en la playa ni en la montaña (sale mucho más barato alquilar que comprar, y eso lo ve cualquiera con 2 'dedos de frente' como dice el refrán), y vivo relativamente tranquilo con mi conciencia y la responsabilidad de mis actos. Aunque eso no me sirva para tener el culo en el aire para la próxima 'reconversión bancaria', quiero decir despidos...

Saludos a todos,

#80

Re: Yo soy el reflejo de España.

Coooooño!
Vacaciones ... playita .... chiringuito.... wiffi.
Leo "Yo soy el reflejo de España" y creí que había entrado a postear La Pantoja.
Y mira lo que era ....

Brokers destacados