Acceder

Yo soy el reflejo de España.

126 respuestas
Yo soy el reflejo de España.
Yo soy el reflejo de España.
Página
11 / 16
#81

Re: Yo soy el reflejo de España.

Creo que eres un pecador de la pradera y eso que has diseñado tus mandamientos a medida. Ademas muchos de tus mandamientos se contradicen un hombre con sentido del honor no es compatible con el robo, salvo que tu sentido del honor tambien sea diseñado por y para ti y pretendas que los demas tambien lo reconozcamos como valido

#82

Re: Yo soy el reflejo de España.

¿No? ¿Entonces para ti Robin de los bosques era un hombre sin honor?

En un supermercado hay quien roba desodorante y quien roba pollo.

El que roba en perfumería es un delincuente. El que roba en carnicería, lo necesita.

Cuando pillas en un super a alguien robando un perecedero, realmente no te roba, se está adelantando a la subida de precios o evitando que tires más fruta a la basura. Vete un mes a un super y aprenderás.

Robar es una palabra muy fea que nadie quiere pronunciar, pero piensa que el ladrón pobre roba gallinas y el rico millones.

Tener honor es compatible con robar con honor.

#83

Re: Yo soy el reflejo de España.

Mi sentido del honor es magnífico me hace libre de mí mismo. Nunca me planteo mi situación personal y me ayuda a ver de manera objetiva el bien mayor.

Ej. Aunque tuviera Santanderes no condicionaria mi opinión perder dinero. (je,je...)

#84

Re: Yo soy el reflejo de España.

Tu sentido del honor es magnifico para ti porque te lo has hecho a tu medida y en mi opinion creo que le falta algo de empatia. Vivimos en sociedad y todos debemos respetar ciertas normas. Si estuvieramos en la selva seria perfectamente respetable el robar, matar ....etc puesto que seriamos parte de la cadena alimenticia. Se supone que somos seres civilizados y que la sociedad que hemos creado (con normas basicas, como el "no robar") es lo que nos distingue de los animales. Que exista mucho "animal" suelto en nuestra sociedad no justifica que adoptemos sus comportamientos

#85

Re: Yo soy el reflejo de España.

Hola Elsaber...

Y ahora explícanos quién vende carne en tu mundo ideal... porque si está justificado el robo de carne, todos los carniceros se pasarán al negocio del desodorante, ¿no?

La ley debe ser igual para todos y para todo caso. Debe ser erga omnes.
Te sugiero que revises tus creencias, ya que de su aplicación se llegan a absurdos como el que te comento.

#86

Re: Yo soy el reflejo de España.

Ves a la norma: no robarás a quien produzca con el sudor de su frente.

#87

Re: Yo soy el reflejo de España.

La empatía es lo que le falta a la sociedad no a mí. Por supuesto que las normas son a mi medida puesto que son mías y son bastante mejores que el sistema legal Español que es completamente ambiguo y absurdo, además de cambiable a gusto del consumidor.

Es como tener cárceles para los delincuentes: una tontería, un gasto. No voy a decir lo que haría, pero hay soluciones mejores.

La norma de no robar de básica nada. Ya de entrada por menos de 400 euros no es ni robo.
Luego hay definiciones muy curiosas de "robar".

Los animales tienen normas muchísimo más efectivas que los humanos y nacen de la tradición en la expecie. No compares que ganan ellos.

#88

Re: Yo soy el reflejo de España.

Los Bancos no tienen dinero por lo tanto ese dinero que prestaron nunca existió y para que todo esto se arregle de verdad hay que hacerlo latente no devolviéndolo.
Claro, lo bancos no tienen dinero, tienen botijos... :)))) Saludos
Brokers destacados