Acceder

Yo soy el reflejo de España.

126 respuestas
Yo soy el reflejo de España.
Yo soy el reflejo de España.
Página
4 / 16
#25

Re: Yo soy el reflejo de España.

Frase dicha por un Colombiano que lleva 30 años en España: "putos inmigrantes"

#26

Re: Yo soy el reflejo de España.

Creo que has desvirtuado el tema del topic, aquí el tema esta en las deudas de las familias con la banca, sean inmigrantes o no. Todo pasa por una cuestión de educación financiera, yo sigo prestándole al banco (plazos fijos) todos los meses y trato de no quedar pillado ante un deterioro de la liquidez en las entidades ante un aumento de los impagos de sus deudores, para eso todos los plazos fijos que tengo son liquidables al momento que lo requiera, nada de 30 dias ni leches, super liquidez.

#27

Re: Yo soy el reflejo de España.

Creo como dice Pablo... que se ha cambiado el tema un poco; respecto a los inmigrantes cada persona es un mundo desde luego.

Mi opinión al tema abierto es la anteriormente redactada; que existiendo muchos casos a nadie le dieron dinero que no pidió y ahora toca apechugar con ello a pesar de que el que tuvo mesura tenga que pagar parte de los platos rotos.

Un saludo.

#28

Re: Yo soy el reflejo de España.

Si queires topic vete a Tweeter, yo paso. Era una respuesta concreta a un comentario concreto, tú te has metido por que te ha dado la gana.

¿O sea que tú le prestas dinero al banco? Por eso las condiciones las pone el banco, porque tú se lo prestas. Eso de la educación financiera está haciendo mucho daño amigo.

O sea que si te presta el Banco él pone las normas y si tú "le prestas" también te las ponen ellos. Vaya forma de prestar. Cuánto tienes que aprender de los buenos prestamistas.

#29

Re: Yo soy el reflejo de España.

¿Serías capaz de firmar eso que has dicho? "A nadie le dieron dinero que no pidió" ¿Te juegas 1000000 de euros? Anda, escribe a Tristán el subastero y le pides una copia de una reclamación de atención al cliente del BBVA que él tiene en su poder. Me dieron 30000 euros sin pedirlos y ni tan siquiera los cobré y aun así todavía tengo que aguantar que me digan que es que claro como no tenía cultura financiera...ahora la tengo y sabes que me dicen: que aunque el dinero no me lo hubieran entregado, tengo que devolverlo porque como han pasado muchos años...Anda anímate y se lo pides a Tristán y la próxima vez ya sabes algo más. Y casos como el mío a cientos de miles "incautos financieros" que estamos en todo nuestro derecho a no abonar ni un pavo porque encima de estafados apaleados. O pregúntale a Karlicones cuanto a perdido por ENGAÑOS en toda regla de sus asesores y encima la critican por inocentona.

A la banca sangre, lucha y ni un euro del estado.

#30

Re: Yo soy el reflejo de España.

Igual el ya no se siente COLOMBIANO y por integración social se siente de aquí... quizás es el ejemplo de inmigrante que querríamos todos, que aporta, que suma, que se adapta y que por mi es tan español como tu y yo :D.

#31

Re: Yo soy el reflejo de España.

Hombre yo puedo asegurar que ni yo, ningún familiar, amigos... le ha ingresado el banco 30.000 € de la noche a la mañana sin pedirlos.... si a ti el banco te los ha ingresado sin tu decir nada, pues perfecto, pero no es lo normal.

Lo de Karlicones es un producto que le endosaron el banco por desgracia de ella y por desgracia de muchos clientes que siguen engañando por desgracia; pero es algo que pasa porque la gente se fía de la banca, es algo que sucede muy a menudo por desgracia como he dicho... Pero lo más normal es contratar o comprar algo que entiendas como funciona, aunque el banco te lo pinte de manera tan bonita, pero cuando vas a comprar un coche de segunda mano por poner un ejemplo sucede lo mismo rara vez te dicen lo malo... Yo tampoco me compro algo que no entiendo. Lo que te quiero decir que la banca actúa como un negocio y te meten lo que les conviene a ellos no a ti, eso esta claro, pero todo lo que contrates es con tu conocimiento o desconocimiento porque no sabes como funciona.

Habré tenido mucha suerte pues ni me dejaron 30.000 € que no pedí ni he contratado ninguna preferente, convertibles, plan de pensiones... con el banco nunca, que me los han ofrecido?? pues si, también me llaman todo los días por teléfono para que compre muchas cosas.

Un saludo.

#32

Re: Yo soy el reflejo de España.

Mira estoy graduado en Economía y evidentemente tu no tienes cultura financiera, ni tienes idea de criterios contables básicos. A pesar que la imposición a plazo fijo este reglamentada por un contrato de adhesión (es decir el que coloca el dinero adhiere a las clausulas establecidas por la entidad) desde el punto de vista contable es un pasivo para el banco y un activo para mi contabilidad. Lo que tu llamas "buenos prestamistas" son usureros seguramente a los que estás acostumbrado a recurrir. Mira vuelvo a decirlo es todo falta de cultura y educación financiera. Y como dice Mike seguramente los que hicimos bien las cosas pagaremos parte de los platos rotos de los responsables, por ejemplo han incrementado el IRPF a los renta financiera ( bolsa, PF, etc) han incrementado el IVA, y otros tantos que se van a incrementar.

Brokers destacados