Acceder

Yo soy el reflejo de España.

126 respuestas
Yo soy el reflejo de España.
Yo soy el reflejo de España.
Página
5 / 16
#33

Re: Yo soy el reflejo de España.

Puntualizo: me ingresaron 30000 euros en dos partidas, 20000 y 9000. En menos de 2 minutos volaron de mi cuenta ¿Coooomoooo? Tan fácil que sorprende: El notario dice que es para pagar honorarios de gestoría y como la operación se hace toda dentro del banco, pues bajan a caja y traen 20000 euros que se lleva el notario que tiene "esos poderes" y 9000 en un cheque para gastos que el notario te hace firmar por que "es para impuestos". Todo dentro de la central de un banco.

Te dan el dinero y te lo quitan y a pagarlo y el banco no te dice vamos a investigar, te dice las cuotas son de tanto.

#34

Re: Yo soy el reflejo de España.

Desconozco el tema ese en concreto y por lo tanto no puedo opinar; es un caso raro pero si dices que fue de lo más normal me lo tendré que creer, no tengo porque dudar de ello.

Yo cuando he pedido un préstamo; he tenido todas las partidas claras, me imagino que he tenido suerte, pues el notario, a pesar de ser amigo, me ha informado detalladamente. Me imagino que como en toda profesión hay de todo, y has tenido mala suerte.

Un saludo.

#35

Re: Yo soy el reflejo de España.

Ahora le llamas mala suerte. Se llama estafa, timo, engaño, delito...de mala suerte nada.

No se dice que la crisis es de confianza...porque no la hay.

Por cierto los notarios estudian mucho para serlo por lo tanto se les daba toda la confianza. Investiga juicios contra notarios.

Los bancos es sus oficinas si permiten delitos son coautores y responsables solidarios.

Mi caso es uno entre miles, cientos de miles de los que hay.

Hay un 2% de contratos firmados por la banca que pasen la criba de un juzgado. Siempre se dice que "has firmado un contrato", pero esa es la arbucia para intentar que cuele.

No existe un contrato que si no se adecua a la ley se a legal y en banca sólo tienes que mirar los apuntes de los registradores para sabe cuatos hay que se ciñan a la legalidad.

#36

Re: Yo soy el reflejo de España.

Mala suerte lo que te ha pasado, no que diga que no es una estafa o como quieras llamarlo.

Por mi ya no tengo más nada que decir; seré yo el tonto.

#37

Re: Yo soy el reflejo de España.

La cerrazón de las ideas . No podrías emitir una opinión contraria a la banca o favor de los infantiles ciudadanos ni aunque quisieras. Lo siento por tí. Morirás atado en la cueva de Platón.

#38

Re: Yo soy el reflejo de España.

Ya no dirás que no conoces a nadie que le den dinero sin pedirlo. Ya conoces a uno que le ingresaron dinero sin pedirlo y lo usaron como plataforma de pagos en dinero negro. Y sin permiso.

#39

Re: Yo soy el reflejo de España.

Perfecto.

Cuando insultas a un forero es cuando pierdes toda credibilidad, lo siento pero según tu, la poca neurona que me queda es la del respeto y a la hora de hablar en un foro es de las más importantes y la sigo y seguiré conservando.

Ni te he criticado, ni insultado, ni nada por el estilo para que tu hagas lo mismo lo siento pero en mi no lo vas a encontrar pues doy por zanjado el tema, es más nunca he tenido un problema con ningún forero y no serás el primero.

Un saludo y que te vaya todo tan bien como hasta ahora.

#40

Re: Yo soy el reflejo de España.

Borrado, pero no iba con ese efecto.

Brokers destacados