Acceder

Vuelta a la peseta

65 respuestas
Vuelta a la peseta
1 suscriptores
Vuelta a la peseta
Página
5 / 9
#33

Re: Vuelta a la peseta

"Know, no creo que la palabra 'interesantes' signifique lo que tú crees que significa", jajaja.

Vivimos tiempos interesantes... para los alemanes. :(

S2

#34

Re: Vuelta a la peseta

Interesantes es que pasan "cosas". No me negarás que están pasando "cosas". Ja, ja, ja.

Y los alemanes van a entrar en recesión como el resto del mundo. Veremos que tal lo llevan con lo orgullosos que son, tras pensar que la crisis es cosa de los que no han hecho los deberes. Seguro que nos echan la culpa.

Blog: Game over?

#35

Re: Vuelta a la peseta

Qué quieres que te diga. Si hasta Obama nos echaba la culpa... ¡Lo que hay que oír!

S2

#36

Re: Vuelta a la peseta

Simétrico a oir al presidente que ha presidido sobre la burbuja inmobiliaria española decir que la culpa de la crisis en España la tenían las hipotecas subprime americanas.

Extraído del manual del político:
Etapas:
-No existe
-Es heredado
-Yo no fui
-No es culpa mía
-Puedo arreglarlo
-Me voy

Blog: Game over?

#37

Re: Vuelta a la peseta

El euro solo beneficia a quien tiene su negocio encarado al exterior, y eso a fecha de hoy, (no sabemos que va a pasar con el euro en los proximos años)aunque de momento el euro le esta dando caña al dolar a pesar de que son los yanquis quienes mandan.
Yo soy partidario de la vuelta a la peseta, teniendo en cuenta que salir de vacaciones a Alemania me costaria un huevo, aunque creo que comprar productos en China, aun me saldria barato.
Eso si deberiamos de aprender rapido y vender nuestros productos como dios manda (turismo, playas,toros,pesca y agricultura etc...etc..etc...)
Llegados ese momento el paro empezaria a disminuir, y empèzariamos a crecer.

Para que coño quiero ser europeo si me llega el hambre a la perilla del palo ( dicho comun entre pescadores)

Los unics que se estan beneficiando del euro son los alemanes, que venden "sus productos " con esta moneda,el resto estan con el agua al cuello.

Nos dieron coba cuando plantearon el referemdun hacia el euro.

Podemos hacer todos los graficos que queramos, pero con la peseta estabamos mejor.

#38

Re: Vuelta a la peseta

exactamente lo que paso con las hipotecas en pesetas cuando pasaron a euros...

tu tienes deuda en moneda nacional y entonces este dia se convertiría... por que la devaluación de la nueva moneda tiene que ser posterior a su conversión.

lo mismo con la deuda publica.. por esto están intentando que salgan los eurobonos...

https://www.rankia.com/blog/nuevasreglaseconomia/426832-efectos-salida-euro-deuda-publica-hipotecas

#39

Re: Vuelta a la peseta

como ya te he dicho, no estoy de acuerdo. El que una unidad monetaria valga más que otra no significa nada. Si le quieres dar un sentido tendrá que ser a través de una comparativa a lo largo del tiempo o algo parecido.

El sector de la vivienda está en crisis, los pisos bajan de precio, es todo lo mismo.

Yo creo que es mejor asumir un error en lugar de seguir dándole vueltas a los temas en plan diálogo de besugos. Por mi parte esto no me aporta nada así que termino la conversación en este momento.

Recibe un saludo.

#40

Re: Vuelta a la peseta

Ay, por favor, que no se llame Spanienlanden :-/

Me acuerdo fenomenal de este billetito con San Isidoro... me acabo de dar cuenta de que soy bastante viejilla ya :-(

Para mi gusto eran más bonitas que los euros, los veo tan impersonales. La peseta era como más nuestra.

No creo que vuelva la peseta. Y si vuelve no será buena señal. Si Europa fracasa, fracasamos todos.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados