Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vuelta a la peseta

65 respuestas
Vuelta a la peseta
1 suscriptores
Vuelta a la peseta
Página
4 / 9
#25

Re: Vuelta a la peseta

Por eso habría que quebrar previamente, y dejar de pagar los bancos españoles a los extranjeros, etc. Pero eso, a día de hoy, con la fuerte internacionalización de los bancos españoles, etc, es muy difícil de llevar a cabo, sería un caos. Y mantener las deudas en euros sin quiebra previa convertiría las deudas en muy difíciles de pagar y nos hundiría más en el pozo. Por no hablar de la factura energética, que convertiría el coche en artículo de lujo.

#26

Re: Vuelta a la peseta

estoy totalmente de acuerdo

#27

Re: Vuelta a la peseta

Pero a lo que voy es que esa casa de apuestas no tiene apuestas sobre que un país concreto vaya a salir del euro (leer el mensaje 19). Todo esto viene de la desinformación de nuestros medios, que informan a medias y mal, y luego además se copian las noticias desinformantes entre ellos.

#28

Re: Vuelta a la peseta

No sé si volveremos a la peseta o no, pero ¿¿¿antes del 2012??? ¡¡Pero si el 2012 es "pasado mañana"!!

Si volviéramos a la peseta aplicaríamos otra vez el imperceptible redondeo... obviamente hacia arriba. Que aquí lo único que baja es el poder adquisitivo del ciudadano de a pie.

¿Os acordáis de cómo nos contaron que al cambiar al euro los precios "NO" se iban a modificar?

Pues supongo que si llegara la peseta otra vez, "tampoco" se modificarían...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29

Re: Vuelta a la peseta

De todo esto tendremos un ejemplo cuando Grecia se salga del euro. O Alemania se hace cargo de sus deudas y su economía o Grecia sale del euro. Lo primero es impensable, y lo segundo también. ¿Qué pasa cuando una fuerza incontenible choca contra un objeto inamovible? Pronto lo sabremos.

Blog: Game over?

#30

Re: Vuelta a la peseta

¿Impensable? Se habla por ahí que el 17º estado federal alemán se llamará Griechenlanden...

Ostras, ¿y cómo se llamará el 18º? ;)

S2

#31

Re: Vuelta a la peseta

Se podría interpretar de diversas formas, una es la que yo he expuesto, y otra la que tu comentas, creo que las dos interpretaciones son válidas.

El que haya perdido valor en los últimos años no significa que haya crisis en la moneda, podemos poner el ejemplo de los pisos en España. En España los pisos han bajado bastante, pero eso no significa que los pisos sean peores o mejores, si no que antes los pisos estaban sobrevalorados y su valor no era el real, al euro le puede pasar lo mismo, quizás estuviera sobrevalorado y se esté ajustando a su valor real, es otra interpretación.

#32

Re: Vuelta a la peseta

Es la venida del cuarto Reich.

Esta vez nos han conquistado sin disparar un solo tiro. Ya estamos cambiando la constitución para poner lo que nos dictan, y por la vía de urgencia. Otra cosa impensable, o más bien debería decir inconcebible.

¿Recuerdas "La princesa prometida" de Rob Reiner? Ante las proezas de su perseguidor el pirata Roberts, el personaje Vizzini, que ha secuestrado a la princesa, no hace más que repetir que es inconcebible, hasta que en una de ellas el genial Íñigo Montoya le responde -"Vizzini, no creo que esa palabra signifique lo que tú crees que significa".

Pues eso, lo inconcebible está dejando de serlo. Vivímos tiempos interesantes como dice la maldición china.

Blog: Game over?

Brokers destacados