Acceder

Vuelta a la peseta

65 respuestas
Vuelta a la peseta
1 suscriptores
Vuelta a la peseta
Página
6 / 9
#41

Re: Vuelta a la peseta

Aqui lo peor de todo no es que no se den por enterados, ni de quien es la culpa ni de donde vino el "muerto".

Aquí lo peor es que ni los que están ni a los que se espera que estén, tienen la más mínima idea de como volver a poner todo en su sitio, eso suponiendo que todo pueda volver a su sitio.

Esto es justo lo que está por ver.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#42

Re: Vuelta a la peseta

Yo firmo, volver a la peseta, solo si el cafe me costaria 100 o 110, es el ultimo precio que pague en pesetas, cuando entro el euro paso a costar 1 euro, ahi empezamos a ser mas pobres.

De todas formas para que vamos a volver ahora, si el mundo se acaba en el año 2012? no queda nada.

#43

Re: Vuelta a la peseta

Vale, tu tienes esa visión y yo tengo otra, para mí la igualdad se encuentra en la paridad, 1:1, si una moneda está por encima de la paridad es más fuerte que su cruce, y ya está.

Tu dices que está en crisis porque lleva bajando 4 años, y a pesar de eso sigue por encima de la paridad de casi todos los cruces, a eso no le llamo crisis del euro, tu si, diferentes puntos de vista.

En cuanto al sector de la vivienda diría que lo que está en crisis es el sector de la construcción, ya que viviendas hay a punta pala, y quien no logra vender su vivienda es porque está pidiendo más de lo que realmente vale; que las pongan a 100.000 euros verás como se venden pisos.

Y no se trata de llevar la razón, es mi punto de vista, S2.

#44

Re: Vuelta a la peseta

Estaría bien, lo malo es que tu salario también bajaría en la misma proporción, todos a cobrar 100.000/120.000 pesetas :-))

#45

Re: Vuelta a la peseta

pues es lo que cobra una gran parte de este pais (pensionistas)

#46

Re: Vuelta a la peseta

Y no solo pensionistas, que es peor.

#47

Re: Vuelta a la peseta

¿Cómo que el mundo se acaba en el 2012? ¡¡Y yo con estos pelos!!

A mí que no me den más disgustos que tengo clarísimo que en el año 2012 dejaré de ser clienta del Stafander para siempre. Bueno, claro, si se acaba el mundo, dejaré de ser clienta sí o sí, mecachis la mar salada, jajajaaaa Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48

Re: Vuelta a la peseta

que curioso, toda la hoja de animales, y parecidos pelos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados