Acceder

Vuelta a la peseta

65 respuestas
Vuelta a la peseta
1 suscriptores
Vuelta a la peseta
Página
1 / 9
#1

Vuelta a la peseta

he escuchado algo en inter economia sobre una casa de apuestas o similar, que paga 1.75 euros por euro apostado, si españa vuelve a la peseta antes de 2012, ¿que creeis que supondria la vuelta a la peseta?¿?¿, precios mas bajos, pisos a menor precio, caida del mercado bursatil.... que sintomas creeis que sucederian, a quien beneficiaria a la gente con capital, o a la gente de a pie?¿, los precios volverian a ser mas bajos?¿,

#2

Re: Vuelta a la peseta

Disfruta de la vida logan...es viernes amigo.

Sal de copas con la querida,novia,...que es lo que debería hacer yo.

#3

Re: Vuelta a la peseta

Yo creo que seria coñerisimo ,si ya nos hicieron con el redondeo en el euro,si volvemos a la peseta,volveriamos a lo mismo xd.

Aparte que habria que ver en cuantas pesetas se valorarian lso euros,que igual en vez de ser 166 esta mucho mas devaluada y 1 euro son 500 pesetas y la peseta no vale un carajo.

Yo creo que tendriamos una mierda de moneda,no tendriamos nada de poder adquisitivo y el Pais viviria un retroceso muy bestia,adios cañitas,adios tapitas,adios copas en la discoteca,adios salir a cenar,adios cine,adios internet....seria ir un siglo atras :P

#4

Re: Vuelta a la peseta

Yo lo que no entiendo es por qué se habla tanto de la crisis del euro cuando si uno mira los cruces de las diferentes divisas contra el euro este está por encima de la paridad sobre la mayoría, y por encima de su media histórica frente al resto.

Si hubiera crisis del euros debería ocurrir lo contrario, que cotizara frente al resto de divisas por debajo de la paridad, pero no, está fuerte de cohones!!

¿Crisis del euro?, y una mier.....!!!

PD-Tanquilo, que nos moriremos todos y seguirá el euro vivito y coleando.

#5

Re: Vuelta a la peseta

Y habrá gente que apueste a eso, desde luego las casas de apuestas se lo montan bien, como hay gente pa too, lo mismo suena la flauta y el ganador se hace de oro, es lo que se llama chicharrito no¡¡¡

#6

Re: Vuelta a la peseta

Islandia lo ha hecho y están creciendo...

Pero habría que aceptar una devaluación de por lo menos 80 pesetas...

166 +80 = 250 pesetas...1 euro,

Si el marco se liga al oro....que es lo que creo quieren hacer los bancos alemanotes y sus landesbank....lo mejor es que cada uno se olvide de la peseta y empiece a comprar oro y plata física de por vida no para especular sino como inversión.

Espana podría hacer lo mismo que islandia....si tras el acuerdo marco de Portugal de mayo de 2011

Espana podría hacer lo mismo que islandia....si tras el acuerdo marco de Portugal de mayo de 2011

#7

Re: Vuelta a la peseta

Sergi, yo solo la veo por encima de la GBP y del USD. Contra el Yen, contra el Yuan, contra el NOK, contra el CHF, contra el AUD, contra el CAD... contra todos ellos ha cáido en los últimos 4 años.

Que esté en paridad (cambio 1:1) o no, no significa absolutamente nada.

#8

Re: Vuelta a la peseta

con un ratio 1,75:1,00 no creo que haya suficiente margen como para forrarse.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados