Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,29K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
18 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
133 / 292
#1057

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Es que 14 millones de beneficio son resultados muy flojos.

#1058

Re: Análisis del programa de recompra de acciones de Talgo (TLGO)

Creo que estas bajadas ya sólo se explican con información privilegiada. Imagino que en la próxima presentación de resultados o dentro de unos meses nos enteraremos, de algún sobrecoste, retraso o cancelación de algún proyecto. No encuentro otra explicación

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1059

Estoy de acuerdo con lo que dices.

Los resultados son muy malos.

#1060

Re: Resultados Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Hola a todos,

A mi hoy ya me dio señal de compra. Comparto por si alguno le interesa. 

Un saludo.

#1061

Re: Resultados Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Es difícil explicar por qué sigue cayendo y cómo es que el castigo es tan grande. Pero lo cierto es que pese a la recompra sigue bajando. Yo solo puedo concluir que hay miedo por comprar y hay estampida, manos fuertes vendiendo incluso a estos precios
Hoy marca mínimo anual en 4,54. Un desastre

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1062

Re: Análisis del programa de recompra de acciones de Talgo (TLGO)

Actualización programa de recompra:

Hemos cruzado el ecuador temporal del programa, de las 77 semanas en las que se extiende el programa ya han pasado 39 (51%) y restan por tanto 38 semanas mas.

Durante estas 39 semanas se han utilizado 46 millones (46%), quedando por tanto 54 millones  para recomprar acciones en las 38 semanas restantes.

Es decir, llevamos hasta el momento una media semanal de 1.180.000 euros destinados al programa, que tendrán que verse elevados hasta una media de 1.420.000 euros en las 38 semanas que quedan de programa de recompra.

Esto apoya el desarrollo de una próxima onda alcista.

 

#1063

Re: Resultados Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Estamos construyendo el suelo... es posible que o bien se hayan visto ya los mínimos o bien los visitemos de nuevo entre esta semana y la siguiente.

En cualquier caso en estos momentos es una entrada clara.

Objetivo para el primer trimestre 2020: 6,55 euros.

 

 

Saludos.

Brokers destacados