Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,3K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
18 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
231 / 294
#1841

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias


Ya he comentado por aqui cual era mi intencion por AT, en clave mensual, lo que suba o deje de subir en diario o incluso temporalidades menores son por puro entretenimiento.
Agua pasada no mueve molinos pero en mensual ha solido dar MUY buenas entradas a lo largo de los años. Que esta ocasion sera diferente? Pues ya se verá ... 

Edito: señal en mensual que todavia no ha dado


#1842

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

No tenía ni idea
#1843

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Pero si quieren hacer un precio medio ponderado para lanzar la Opa la tenían que bajar si o si ya me dirás quien vende a estos precios y la empresa es la misma que hace unos meses solo que no interesa ni decir contratos ni nada.En Zardoya otis tampoco tenía mucho sentido hasta donde la bajaron y encima estaban con la recompra y al final justo Opa de exclusión.En BME también la bajaron a mínimos con el volumen de contratación que iba mejorando y al final Opa exclusión, con Gamesa igual ...... En Talgo todos los días en la subasta de cierre bajan céntimos y no sé cortan un peló así que es el juego pero cuanto más malas noticias y más bajadas de céntimos en subasta más posibilidades de Opa y seguro que de contra Opa y si no ya subirá.Saludos
#1844

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

¿Pero como no va a decir una empres que tiene contratos?

#1845

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Como va el tema del fondo Pegaso internacional?.
Vamos para agosto y no se avanza.
#1846

Re: Talgo 2T22: revisión a la baja

Mucho analista, mucho interesado. Los resultados al primer semestre, hasta 30 de junio  van a ser de 10 millones de €. Los pedidos garantizan trabajo por varios años, y la demanda  y la mejora  del sector ferroviario, a nivel internacional va a ser tremenda. 
#1847

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Pues llegará el día en que el fondo se salga de Talgo, y a buen precio. No perderán, tranquilos. 
#1848

Re: Talgo 2T22: revisión a la baja

Pero si solo hay un 0edido de Alemania y de Egipto y no se ha ganado ningún  concurso, a parte de no haber más concursos
Brokers destacados