Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,25K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
16 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
131 / 288
#1042

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Entiendo en cierto modo tu razonamiento, pero creo que si realmente vas a largo plazo no debería preocuparte mucho.

En el largo plazo, los beneficios de la recompra de acciones para mí son claros:

 - En caso de reparto de dividendo el beneficio que te corresponde es mayor. Han destinado 100 millones de caja a recomprar acciones, pero intuyo que si la empresa va bien realmente a partir de 2020 no será difícili que vuelva el dividendo. 

- Aunque no tiene por qué cumplirse, al haber menos oferta de acciones el precio tendría más facilidad para ir al alza.

 

Creo que el artículo arriba enlazado indicaba muy bien como el precio caerá algo más porque la propia compañía querrá amortizar el mayor número posible de acciones, pero realmente no veo motivos para que la acción se desplome. Según los números que he visto no entendería una caída por debajo de los 4,4€. 

 

El problema de TALGO es el de todas las que optan a licitaciones, que tienen 20 oportunidades pero lo importante es ver cuántas materializan, y eso ahora no lo sabe nadie.

#1043

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Hola, en este caso a largo plazo por que no hay otra posibilidad tal como están las cosas. Si puedo obtener rendimiento esperado en pocos días, mejor, si no toca esperar.

#1044

Re: Resultados Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

A los 4,45€ no creo que llegue. Se va dar la vuelta mucho antes (en pocas sesiones).

#1046

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Gracias por esta info. ÉSte no sería el contrato que era sí o sí para Talgo porque era el único que podía concursar no? XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1047

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

No Mohican, 

Este es el de Adif de 22 locomotoras. LOCOMOTORAS ADIF:   https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=fAwnQLCTAEznSoTX3z%2F7wA%3D%3D

 

Al contrato que tu te refieres es el de Renfe. Son 26 locomotoras para convertir 13 trenes hotel en AVE y los coches los ha remodelado ya Talgo. Como bien dices, este si es más probable que se lo den a Talgo.  

LOCOMOTORAS RENFE:       https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=%2BUrXbIzxBDsBPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D

Un saludo. 

#1048

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Yo creo que si hay 4 contratos, pues los intentarán repartir para que todo el mundo quede contento. Lo malo: que Talgo se tendrá que conformar con ese pedido de 200 M de € y el gordo de Cercanías será para CAF o Bombardier...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados