Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,31K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
18 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
147 / 295
#1169

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Ya van varios días que Talgo está subiendo y en los últimos minutos aparece el papelón y acaba en rojo 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1171

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Es evidente, los movimientos están propiciados y controlados por el cuidador... el día 25 de noviembre propicia un primer impulso bajista de 2 días de duración y que lleva a la acción desde los 6,31 a los 5,97 euros, recomprando la ridícula cantidad de 9.778 títulos; asímismo, el día 28 de noviembre vuelve a "descuidar" la recompra favoreciendo un segundo impulso bajista llevando la cotización desde los 6,14 hasta los 5,85 euros en otro par de días.

Ese control, parece que quiere llevar la cotización a tocar los 5,70 euros... si llegara, me parece un buen punto de entrada:



#1172

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

En cuanto al programa de recompra se sigue estrechado el plazo y parece que quieren repuntar la recompra semanal hasta el 1.700.000 euros de media necesarios para cubrir en plazo el programa.

Por eso, solo espero bajadas dirigidas y controladas a un primer soporte (en el momento actual los 5,70 euros) para seguidamente continuar con la subida.


Saludos. 
#1175

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

La falta de experiencia y adjudicaciones previas es un handicap. Fíjate el tono con el que el periodista la comenta...
Por eso es más necesario que nunca que Renfe adjudique al menos el lote pequeño de los Regionales. Tener al menos 1 cliente ya para poder competir en el exterior.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1176

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Ese es el problema. El retraso que acumula Renfe y que se puede seguir acumulando
Brokers destacados