Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,27K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
17 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
134 / 290
#1065

Re: Resultados Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Reafirmo lo que dije en anterior comentario, el trato al accionista minoritario  deja mucho que desear, el tema recompra no le supone nada. Aquél fondo que se salió hizo bien.

#1066

Re: Resultados Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

El patrón que ha hecho hoy lo ha repetido muchas veces ya. Empieza subiendo casi al 3% para acabar plano o con ligeras subidas.
Alguien aprovecha cualquier rebote para soltar papelón. Pero quién. No se ve moviendo de insiders en la CNMV. Salvo que algún hedge fund esté apretando con cortos no lo entiendo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1069

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Bueno, pues al final el gap en 4,55 sirvió de suelo casi al milímetro (no creo que se vuelva a ver un precio tan bajo en años), ahora comienza la vuelta, en pocas semanas debería recuperar la zona de 5,5 euros... el catalizador o excusa es que se aleja la posibilidad de un hard brexit, pero técnicamente ya venía evidenciando con una extrema e injustificada sobreventa (¡esto es bolsa!) el cambio de tendencia.

Saludos

#1070

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Recompra de acciones floja en la última semana de Agosto
 https://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={b67571ab-6e31-4f6e-bf23-3627f1569bc4} 

Será interesante compararlo la semana que viene con la recompra de acciones que se esté haciendo en esta semana, para ver si la han aumentado significativamente para provocar estas subidas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1071

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Me temo que por el bajo volumen que llevamos en esta semana que la recompra continuará con bajo perfil.

Pero lo cierto es que ha pasado una semana mas y la recompra de acciones sigue bajo mínimos, tan solo adquirieron 573.571 títulos, casi el record a la baja...

Tendrán que aumentar seriamente el ritmo y cada vez se están obligando a tener que comprar más títulos en menos tiempo... ¿por qué?, así a bote pronto veo un par de opciones, o nos reservan otra sorpresilla negativa o van a apoyar una subida importante de la acción... los próximos meses van a ser muy interesantes!

media PR Tlgo.jpg 129.75 KB

Línea horizontal verde: media semanal de recompra actual.
Línea horizontal roja: media semanal de recompra necesaria en lo que resta de programa.

Saludos
Brokers destacados