Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
92 / 334
#729

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

lo unico que estoy haciendo es liberar el dinero de esta pobre gente porque dentro de poco sera bastante menos y mi minimo es 25.000 el que no llegue que ni me pregunte..de verdad ademas..mirar como va eeuu..

http://youtu.be/ln_GCk7QtQY

#730

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Soldier, ¿estando tan seguro no te pones corto?

S2

#731

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

#732

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Jajaja igual te crees el Nostradamus del foro. ¿Que usas una bola cristal? ¿Las cartas del tarot? Vamos los que sabemos algo de bolsa no nos creemos estas predicciones que se cambian cada 2 por tres en vista de como abren los futuros o índices.

#733

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

cuando entre voy a entrar con medio millon de euros..y en dos dias me largo...esto de torear con toros que han restregado chile donde tu sabes no me gusta un pelo..como siga el dow asi vais a fliparlo de aqui al viernes

dedicated to enola.....en el fondo es mi idolo!!!

#734

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

me tomo cubatas con el jefe...

#735

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

soy un trader..flexible con cintura..no me caso ni con cristo y si lo blanco que vi ayer ahora lo veo negro con tal de salvar la pasta de mis clientes y la mia me da todo lo mismo vendo y punto final....no ha llegado al 9000 ni tan siquiera entonces veo que el ibex esta mas flojo que lo que pensaba.y nos vamos pal 8000 minimo,,,,eso si!!! como no pare ya puedes ir preparando una caja de madera para medio foro como poco porque de esta cornada medio foro va a desaparecer...

soldier dixit!!

#736

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Con la pinta que tienes no me extraña que te coloques cuando inviertes a corto, creo que necesitaras morfina o ansioliticos dentro de poco. Lo que no me creo son esas vaciladas de medio millon.

Brokers destacados