Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
96 / 334
#761

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Marcos ,que yo los puse a los dos como contrapuestos totalmente, o se ha quedao conmigo o hace muy bien sus dos papeles,ummmmmmmmmmm ya esto dudando otra vez,cago en la leche...
que no, que no, no pueden ser la misma persona......vaya tela

#762

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

ir echando a rodar unos numeros a ver cuanta pasta perdeis en una semana...
el pocero..lo conoceis?ese que se hizo multimillonario..jajaja.era un analfabeto segun alguno de vosotros no? esta claro que aqui habra un monton de titulados en paro que con su despido entran a ver lo que es esto de la bolsa.y claro luego a llorar...pena me va a dar ver algunas cuentas..

#763

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Marcos, en el fondo los dos personajes ( la misma persona ) son unos bajistas del copón, incluso el personaje de Soldier ya está en plan drama anunciando la caida mundial. No te dejes engañar Marcos.

Enola ha intentado hacer un personaje diferente, y Soldier tiene faltas forzadas, ambos hablan y escriben en ingles, ambos cuelgan enlaces de youtube, en el caso de Enola gráficos y tablas, y Soldier canciones y videos ( algunos de bombas, no te suena esto? )....ambos se citan mútuamente, y estan encantados de conocerse, recurren frecuentemente al Boooom, o al Kaboooom...en fín.

Tienen muchísimas más semejanzas que diferencias, y las diferencias son forzadas, pero vamos que se ve de lejos, de muy muy lejos...

#764

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Si que hay cierta relacion entre bombas, soldados y enola, como el avion que las tiro y jodio a un monton de japoneses, esto va encajando.

#765

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Pues si es como dices, cagate lorito, se te quitan las ganas de leer para no perder el tiempo. De todas formas yo leo estos posts mas como diversion, ya tengo mi criterio de cuando y cuanto comprar y vender.

#766

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Esto lo pueden saber los de Rankia viendo las IP de cada usuario.

#767

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Es que aún no he escrito ese artículo. ;-)

Blog: Game over?

#768

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Hombre,de la IP no te fies,no es muy dificil usar un proxy y conectarte desde cualquier pais del mundo vaya.

Es mas,puede usar un proxy para Enola,y otro para Soldier,vamos,que si quiesiera hacerlo,no le iba a ser muy dificil.

LO que esta claro es que en este foro,la figura de Enola esta muy presente,en todos los temas que se abren,siempre sale su nombre :P

Brokers destacados